‘Mandíbula’: Pidió por su salud ante el Papa Francisco

Desde hace cuatro años el humorista tiene Alzheimer, y estuvo como cualquier feligrés pidiendo por su salud ante la misa del Papa Francisco.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Desde hace cuatro años el humorista tiene Alzheimer, y estuvo como cualquier feligrés pidiendo por su salud ante la misa del Papa Francisco.

El medio de comunicación Noticias Uno, registro una nota sobre los enfermos que fueron a ver al Papa buscando un milagro de sanación, en ella aparece ‘Mandíbula’ el  recordado humorista de ‘Sábados Felices’, aunque no da su testimonio.

En el video, Marcelino Rodríguez se ve sentado en lo que parece ser una silla de ruedas, mientras mira atentamente al resto de la multitud.

Recordemos que durante más de tres décadas ‘Mandíbula’ hizo parte de ‘Sábados Felices’ y en el cumpleaños número 44 del programa todos se preguntaron qué había pasado con él, una enfermedad fue la encargada de alejar al humorista de las pantallas, el Alzheimer. Según reseña Kienyke.com desde hace menos de tres años el humorista es víctima de ese mal.

Te puede interesar: Papa Francisco: Maia es admirada por su canto en la santa eucaristía

A ‘Mandíbula’ cada vez le cuesta mayor esfuerzo acordarse de algunas cosas, sin embargo hay otras que siempre están presentes. “Por ejemplo, que le gusta bailar samba, que prefiere el whisky en vez del aguardiente, que le gustaba conducir de noche, que su color preferido es el verde, que le gustaba escuchar a Oscar Golden y que fue el humorista Óscar Meléndez el que le puso el apodo que lo llevó a la fama”, reseña el portal KienyKe.com

Marcelino ya no puede divertir a los colombianos cada semana por culpa de su enfermedad, pero él sí continúa viendo el programa y recordando sus mejores años.

Colombia.com