Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Dic / 2017

YouTube: Maleja y Tatan muestran cómo llevar un embarazo en paz

La presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía han decidido revelarle a sus seguidores el secreto para sobrevivir como pareja durante un embarazo. 

YouTube: Maleja y Tatan muestran cómo llevar un embarazo en paz
Foto: Instagram

La caleña Maleja Restrepo, que llegó a sus 34 semanas de gestación y su esposo Tatán Mejía decidieron hacer un divertido pero serio video para explicar qué se debe hacer para llevar una relación armoniosa durante un embarazo.

Te puede interesar: Frases que debes evitar decir en tu matrimonio

En el video que fue subido a YouTube la presentadora le dice a sus seguidoras que “quien diga que un embarazo es perfecto, puro amor, consentimientos, antojos y cariño le está diciendo mentiras”. Ya que la realidad es diferente como se ve en el video algunos hombres como Tatán no les gusta mucho hablarle a sus bebés mientras están en el vientre.  

Durante el video que dura más de 10 minutos se ve como la pareja discuten sobre cuál es la mejor manera de llevar esta hermosa etapa de una pareja. Dejan claro que cada embarazo es diferente.

Uno de los consejos es llegar a un punto medio. Maleja indica que durante el embarazo “necesita más atención, ¿por qué necesita más atención?, porque las hormonas están más alborotadoras, un está más ansioso".

Según Tatán el mejor secreto es “no joda tanto a su marido, él está haciendo lo mismo de antes”. Pero Maleja dice que lo mejor es “por un tiempito darle la razón, así ella no tenga la razón”.

A continuación te dejamos el video completo para que seas tú quien saques las conclusiones.

 

#34Semanas y yo solo quería un perro caliente ?? nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube (link en la bio)

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

Uno sabe cuando es él que es ??

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

Mi día a día ???????? y ni hablemos del pelo chivero ?? que no sale ni con piedra pomes @novios_vs_esposos #NoviosVsEsposos

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Te puede interesar:

#Relaciones Todos en algún momento hemos deseado tener una relación libre de compromisos

Posted by Colombia.com on Sunday, December 10, 2017

Colombia.com