Por: Linda Hernández • Colombia.com

'El lavadero 2.0' de RCN llega a su fin según anunció 'La Negra Candela'

El programa no alcanzó a durar dos meses, pero su fracaso se evidenció en el rating. 

Al parecer el programa llegó a su fin por sus bajos niveles de audiencia. Foto: Instagram
Al parecer el programa llegó a su fin por sus bajos niveles de audiencia. Foto: Instagram

El programa no alcanzó a durar dos meses, pero su fracaso se evidenció en el rating. 

RCN estrenó el pasado 21 de agosto 'El lavadero 2.0: La esquina del chisme', un programa con el que planeaba hacerle frente a 'La Red' de Caracol Televisión, pero que lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba.

Aunque no alcanzó a durar dos meses al aire, Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', conductora principal del magazín que ganó reconocimiento hace varios años con la primera versión del programa de chismes llamado 'El lavadero', recientemente anunció que este proyecto que se transmitía los fines de semana ya no iba más en la programación del canal.

“Decidieron que hay que sacarlo porque los costos se dispararon”, comentó en Olímpica Stereo, emisora donde trabaja.

En este espacio también aclaró que la propuesta de RCN era hacer un programa de entretenimiento que fuera un “contenedor”, con diferentes invitados entre artistas musicales, entrevistas, chistes y las noticias de la farándula a cargo de ella.

Por otro lado, la presentadora emitió una declaración para agradecerle al canal por la oportunidad que le volvieron a dar en la televisión y, una vez más, se despidió después de 18 episodios al aire, el último emitido este domingo 17 de octubre.

“Tenemos proyectos que quisiéramos durarán mucho tiempo y proyectos en los cuales compartimos con personas que aportaron su granito de arena. Hoy agradezco a quienes nos acompañaron en esta experiencia, al canal RCN que siempre me ha abierto sus puertas, a cada uno del personal humano que dio lo mejor de sí para este proyecto y a nuestros televidentes que cada fin de semana nos acompañaron”, señaló Torres.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Fredy Beltrán, exparticipante de 'MasterChef Celebrity, y Diego Mateus fueron dos de los humoristas que hicieron parte del programa para darle ese toque de humor con el que esperaban alegrar el día de los televidentes.

Por ahora se desconoce el motivo de la decisión de RCN, pero se especula que pudo haber sido por los bajos niveles de audiencia que tuvo el programa, que ni en su estreno logró entrar entre los diez programas más vistos, según las cifras entregadas por Kantar Ibope.

Captura de pantalla. Foto: Twitter