Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Empleados de Caracol se pelean para no tratar a Laura Acuña por prepotente, según 'La Negra Candela'

'La Negra Candela' aseguró que las empleadas de servicios generales discuten entre ellas para no atenderla por su actitud.

La presentadora nuevamente protagoniza rumores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora nuevamente protagoniza rumores. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

'La Negra Candela' aseguró que las empleadas de servicios generales discuten entre ellas para no atenderla por su actitud.

Hasta hace pocos días llegó a la pantalla de Caracol Televisión una nueva temporada de 'La voz kids', competencia que ha logrado posicionarse en el primer lugar dentro del ranking de los programas más vistos en el país.

El talento de los pequeños y sus historias logran conmover a la audiencia, así como el carisma de sus  jurados Andrés Cepeda, y las nuevas incorporaciones internacionales, Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro.

Otro de los cambios que ha llamado la atención en esta nueva versión tiene que ver con la presencia de Laura Acuña, pues mientras algunos resaltan su talento, otros han opinado que no tiene la misma capacidad para tratar a los niños, como Laura Tobón.

A esas críticas se suma una acusación bastante delicada hecha por Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', quien en su blog y redes sociales expuso unos rumores que habrían nacido en los pasillos del canal.

Según la periodista, el comportamiento de la presentadora no ha sido bien recibido, especialmente con quienes hacen parte del equipo de servicios generales: "Hasta el momento son algunas de las personas de oficios medios [...] que amablemente le llevan el tintico o la agüita aromática".

Al parecer, las trabajadoras de servicio procuran no tener ninguna clase de contacto con ella: "Se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas ‘yo no voy, vaya usted’ con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo", dijo.

También agregó que se han presentado quejas por parte del equipo de producción que trabaja tras bambalinas: "La ropa no le gusta, una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de alguno de los encargados del vestuario. En términos generales, no saluda la mayoría de veces".

Luego, aprovechó para revivir eventos similares en los que se vio ivolucrada mientras trabajó en RCN: "Esta es una copia al carbón de algunos sucesos acaecidos en su anterior empresa, cuando alguna de las maquilladoras, humilladas y ofendidas (sic) por el desprecio de la presentadora, se quejó en recursos humanos y le llamaron la atención".

Para finalizar su relato, comentó que Caracol suele sancionar a aquellas estrellas que no ofrecen un buen trato a sus colaboradores y cerró el testimonio con una información que deja aún bastantes incógnistas por resolver.

"Uno debe aprender de sus equivocaciones… Esperemos a ver qué pasa porque ya están grabando ‘La Voz Senior’ y Carolina Cruz ya regresó a ‘Día a Día, para saber si la seguirán sosteniendo porque las grabaciones en ‘La Voz Kids’ ya terminaron”, culminó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @negracandelaoficial.