Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Aseguran que jurado reveló por error el nombre del ganador

El premio quedaría en manos de uno de los participantes más queridos de la competencia.

El chef hizo un comentario sobre un participante que llamó la atención de todos. Foto: Instagram
El chef hizo un comentario sobre un participante que llamó la atención de todos. Foto: Instagram

El premio quedaría en manos de uno de los participantes más queridos de la competencia.

'MasterChef Celebrity' se encuentra en su recta final, cada capítulo genera más tensión en la audiencia y muchos están ansiosos por conocer quién será el ganador en esta nueva temporada.

La más reciente eliminada fue Marbelle en un reto en el que tuvo que competir con sus compañeros Liss Pereira y Diego Camargo, haciendo su mejor preparación con hígado, sin embargo, la cantante no logró convencer a los jurados con su plato.

En la competencia quedan seis participantes; Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez, Diego Camargo y Gregorio Pernía, motivo por el que ya se empieza a especular sobre los finalistas.

Hace unas semanas el programa 'Lo sé todo' hizo una revelación que se convirtió en tendencia, pues según una foto que se filtró en redes sociales los 4 posibles finalistas de ‘Masterchef’ serían; Viña, Carla, Liss y Frank.

Ahora, los amantes del concurso aseguran que en una dinámica de preguntas en Instagram el chef Jorge Rausch habría revelado por error el nombre del ganador.

“¿Qué piensas de Frank Martínez?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que el jurado del programa de RCN respondió: “Es fantástico”.

Adicional a ello, Rausch escribió un mensaje que muchos consideran como un 'spoiler' sobre el humorista como posible ganador de ‘Masterchef Celebrity’ 2021.

“Y ojo, ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (¡No diga que no se lo advertí!)”, agregó el chef.

Es importante mencionar que Jorge no se estaba refiriendo exactamente a la final del concurso, pero varios usuarios interpretaron sus palabras como unas pistas, sin embargo, hay quienes creen que su comentario también podría relacionarse con las nuevas oportunidades laborales de Frank en la televisión.