Se destapa la verdad de ‘Caso Cerrado’ y la millonada que pagan por estar en el programa
Caso Cerrado se convirtió en uno de los programas más vistos y muchos creyeron que eran historias reales.
Caso Cerrado se convirtió en uno de los programas más vistos y muchos creyeron que eran historias reales.
'Caso cerrado' es uno de los programas más conocidos por la comunidad latina a nivel internacional, y aunque suene increíble, siguen siendo muchas las personas que aún creen que los individuos que aparecen en pantalla, son los protagonistas reales de las historias.
Sin embargo, para hacer que los casos se vean mucho más dramatizados y entretenidos al público, la producción contrata actores para que la cubana estadounidense Ana María Polo, presente su resolución legal de los conflictos que están dando a conocer, por eso la cantidad de drama que desborda el programa.
Esto no quiere decir que las descabelladas historias no sean reales, de hecho, la abogada reveló en una entrevista que concedió en el 2017 al medio El Clarín, que todos los temas tratados son completamente verídicos. "Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación... Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre", explicó.
De hecho recientemente una mujer puertorriqueña de nombre Isveny Pichardo, reveló que estuvo actuando en el programa e incluso era la persona encargada de buscar gente para interpretar a los personajes de los casos. Ella comentó que todo se prepara rigurosamente para darle el toque real, por lo que se ensaya previamente todo.
@isvenypichardo2 Replying to @??BARBIE11
? original sound - isvenypichardo
La mujer aseguró que en dicho capítulo le dieron 350 y 400 dólares, sin embargo, el episodio fue transmitido varias veces, por lo que su imagen fue usada en varias ocasiones y debió ganar un poco más. Eso sí, la puertorriqueña aseguró que los de producción tienen un buen trato con los actores por lo que aparte de la ayuda en su profesión también es una agradable experiencia.