Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Se acabó el amor? Gerard Piqué habría terminado su noviazgo con Clara Chía

Imagenes recientes hacen pensar a la prensa española sobre una posible ruptura entre Clara Chía y Gerard Piqué.

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron?. Foto: Twitter @Gochita_bella
¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron?. Foto: Twitter @Gochita_bella

Imagenes recientes hacen pensar a la prensa española sobre una posible ruptura entre Clara Chía y Gerard Piqué.

La vida romántica del exfutbolista Gerard Piqué últimamente ha estado en el ojo público, esto desde que se confirmó su separación con la cantante colombiana Shakira; y es que tan solo un par de días después de que la artista anunciara el final de la envidiada relación que duró 12 años, Piqué no tuvo reparo alguno en dejarse ver junto a su nueva pareja.

Hace un par de meses el periódico británico ‘The Sun’ reveló la identidad de la nueva pareja del exfutbolista, se trata de Clara Chia Marti una joven de 23 años, estudiante de relaciones públicas en Barcelona que trabaja en Kosmos, una dels empresas de Piqué.

Desde entonces a la nueva pareja se le ha visto juntos muy enamorados, sonrientes compartiendo momentos íntimos y familiares, pero parece ser que la dicha llegó a su fin.

De acuerdo a lo que han informado varios medios españoles, últimamente Clara Chía se ha mostrado triste e “infeliz”. 

Las especulaciones de un rompimiento iniciaron hace un par de días, cuando la pareja asistió a la Copa Davis, un torneo de tenis,  en el cual asistentes del evento deportivo vieron a la joven darle un beso a Piqué y cómo él, al parecer, se limpia la boca rápidamente.

Por otro lado, en redes sociales se han compartido unas imágenes en las que se ve a la pareja bastante distanciados, mientras salen de un restaurante en Barcelona, además en las fotos se nota molestia en el rostro de Clara Chía.

Según la prensa española, la joven estaría cansada de la presión y persecución de la prensa, además de las constantes críticas que recibe por parte de los fanáticos de Shakira que la acusan de haber terminado con un matrimonio. 

Sin embargo, también hay quienes especulan que la razón del distanciamiento de la pareja es por que Piqué estaría pensando en comprar una propiedad en Estados Unidos y mudarse para poder estar cerca de sus hijos, tras el traslado de Shakira a Miami, idea que habría ocasionado en una fuerte pelea entre ambos.