Ricardo Montaner cuenta su versión de cómo se hicieron novios Camilo y Evaluna
Sin duda Camilo y Evaluna siempre han tenido el respaldo de Ricardo Montaner.
Sin duda Camilo y Evaluna siempre han tenido el respaldo de Ricardo Montaner.
Aunque los fans conocen la historia de amor entre Camilo y Evaluna contada desde su punto de vista, ahora ha sido el turno de Ricardo Montaner de contar cómo vivió la historia de amor entre su hija y el colombiano, recordando como Evaluna le comenzó a hablar del intérprete de Millones.
"Íbamos saliendo un día en mi carro, Eva, Marlene y yo, y me dice, papá podemos aprovechar el viaje y vamos para la finca, te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy saliendo”; expresó Ricardo en un entrevista con Yordi Rosado, para luego corregir lo que había dicho, por lo que en ese momento Camilo y Evaluna aún no eran pareja.
Destacando que tras escuchar las canciones del colombiano, decidió proponerle a Evaluna viajar con ella al país natal de Camilo, “Con el que estoy hablando, saliendo no porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos, estamos hablando por Facetime y Whatsapp y me dice, te puedo poner unos demos? y yo claro- empieza a poner los demos y me encantaron las canciones que Camilo escribía”.
“Y le digo, tú estás saliendo con él, y me dice - no papá por qué nosotros no nos hemos encontrado por primera vez, estamos por teléfono pero me gusta mucho-y le digo, la semana que viene tengo que ir a Colombia por un día, ¿quieres venir?” comentó el intérprete de Te adoraré.
También recordó que a la mañana siguiente de conocer a Camilo se enteró que ya era su yerno, “Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto, y fuimos al hotel donde yo me hospedaba, esa noche cenamos juntos y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien y aún no eran novios, me voy a dormir a la mañana siguiente me encuentro con Eva y me dice- papi me pidió que fuera su novia, desde anoche ya somos novios”, detalló Ricardo.
Asegurando de que el fue el responsable de que Camilo comenzará a vivir con el clan en Miami, “A un par de semanas venía el cumpleaños de Eva o algo así, y él voló a Miami a visitar a Eva y el día que se iba se quedó una semana, le ofrecí casa y cuando él se está yendo le digo- dime una vaina, que tienes que hacer tu en Bogotá, quédate aquí unos días, quédate y hacemos unos demos”, recordó Montaner.