Por: Juliana Hernández • Colombia.com

A famosa cantante de música popular se le explotó un implante del busto por accidente

El incidente ocurrió en medio de un accidente de tránsito.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El incidente ocurrió en medio de un accidente de tránsito.

Parece increíble pero así fue, la cantante Angélica Sierra que se ha dado a conocer en el género popular después de su canción ‘Amor Legal’ fue víctima de un grave estrellón que pudo haber sido más grave. 

El programa ‘La red’ del Canal Caracol, dio a conocer que la intérprete tuvo un fuerte accidente de tránsito en el que recibió un golpe tan fuerte que uno de sus implantes mamarios se le reventó. 

Después del incidente, tuvo que ser enviada de urgencia a un centro médico donde le extirparon el implante para que la silicona no se esparciera en otras partes de su cuerpo, situación que hubiese sido mucho más compleja de haber sucedido.

Angélica Sierra con 37 años es más conocida como ‘La voz del despecho’, nació en Pacho Cundinamarca y es madre de tres hijos, representando a las mujeres cabeza de familia. 

 

Una de las razones por las que Sierra empezó a dar de qué hablar en el mundo de los medios de comunicación, fue por el video musical de una de sus canciones en donde actúa un personaje público bastante reconocido.

Se trata de Mario Iguarán, ex fiscal general que sorprendió al hacer parte de una historia de infidelidad en la que él, como protagonista, encarna al amante de una mujer casada que vendría siendo la artista.

Según testimonios de Angélica, para ella fue un honor trabajar junto a él, pues “es un gran personaje, muy respetado por los colombianos” y reveló que al momento de proponerle hacer parte del proyecto, aceptó sin mayores condiciones porque “le gusta la actuación”.

 

Ese video ya tiene más de 37 mil visualizaciones en el canal de YouTube de la cantante, tiene una duración de un poco más de dos minutos y allí, el abogado penalista tiene un romance secreto.

Mario Iguarán lideró la Fiscalía General entre los años 2005 y 2009. Estudió leyes en la Universidad Externado de Colombia, también hizo una maestría en derecho en la Universidad de Bonn en Alemania y es especialista en Alta Dirección del Estado de la ESAP y en Casación Pena de La Gran Colombia.

Disfruta de lo mejor de la música popular AQUÍ