Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Involucran a Paola Jara con el divorcio de Jessi Uribe y ella responde

La cantante ha sido víctima de insultos por culpa de especulaciones de usuarios en redes.

Jessi Uribe/Paola Jara. Foto: Instagram
Jessi Uribe/Paola Jara. Foto: Instagram

La cantante ha sido víctima de insultos por culpa de especulaciones de usuarios en redes.

En toda la novela actual protagonizada por Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, terminó involucrada sin querer la también cantante de música popular Paola Jara.

Uribe anunció en un importante medio de comunicación que se encontraba en el proceso de divorcio de su esposa, pero lo que realmente tiene molesto a los seguidores es que según Sandra Barrios, ella desconocía por completo las intenciones de separación del cantante y si se enteró de eso, fue por los mismos medios y no por boca de su pareja.

Hasta el momento no tendría lugar Paola Jara pero por alguna razón muchas personas en las redes sociales le escribieron a la cantante para culparla por el divorcio de su colega.

Foto Instagram: @paolajarajp

Hace un par de semanas la habían involucrado también en una relación con Jhon Alex Castaño hasta que él mismo dio declaraciones y aseguró que tienen una gran amistad pero que no pasa nada extra, y justamente de la misma manera inició el rumor pero esta vez con Jessi.

Jara ha recibido muchas críticas e insultos por supuestamente “haberse metido en el matrimonio” del cantante santandereano, razón por la que ella tuvo que responder en redes sociales dejando un mensaje claro a quienes la culpan de la incómoda situación.

La artista compartió una foto con un mensaje que dice: “Las personas importantes en mi vida saben cómo soy… el resto que hablen lo que quieran”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Fueron bastantes las reacciones que recibió el post, y muchas personas, incluyendo su hermana, manifestaron su apoyo enviándole mensajes.

“Si la gente pudiera entender los desafíos a los que cada uno se debe enfrentar… Te amo”, escribió Maria Alejandra Jara. A pesar de lo anterior, siguen siendo bastantes los comentarios de difamación contra la artista.

Paola Jara y Jessi Uribe trabajaron juntos en una de las canciones con más éxito en el género popular, “Como si nada”, video que ya cuenta con casi 22 millones de reproducciones en YouTube y miles de descargas en plataformas digitales. 

Te puede interesar: Jessi Uribe respondió a quienes lo criticaron por su divorcio