Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Vidente asegura que Jessi Uribe sí estuvo con Paola Jara

La vidente dice que el divorcio del cantante fue una decisión que tomó después de mantener esa relación clandestina. 

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram

La vidente dice que el divorcio del cantante fue una decisión que tomó después de mantener esa relación clandestina. 

El cantante de música popular, Jessi Uribe se ha visto envuelto en varios escándalos recientemente, todo asegura él, por haber hecho pública su vida privada.

Pues desde que confesó su separación con su esposa Sandra Barrios, se ha estado especulando la causa de esta ruptura amorosa, con la que llevaba unos 12 años, y fruto de su unión tienen 4 hijos.

Te puede interesar: Jessi Uribe le envió un mensaje a su exesposa tras controversia por su divorcio

Aunque se ha rumorado que la razón podría ser otra mujer, y se ha señalado a la cantante Paola Jara como parte de un triángulo amoroso, Jessi Uribe ha repetido en diferentes medios que simplemente son colegas, y no tuvieron ni tienen ninguna relación sentimental.

Sin embargo, ambos volvieron a ser tendencia desde que la famosa vidente colombiana Deseret Tavares, hizo unas polémicas revelaciones en el programa 'Lo sé todo' de Canal 1.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

La vidente aseguró que el artista sí tuvo un romance con Paola Jara, que aunque fue a escondidas, finalmente fue descubierto, y por eso habría tomado  la decisión de ponerle fin a su matrimonio.

De acuerdo a lo que le mostraban las cartas, según Tavares, su divorcio es un hecho y ya no tiene vuelta atrás.

¿Qué pasará entre ellos dos?

Por otro lado, la vidente manifestó que aunque ambos artistas en estos momentos no están juntos, sí volverán a estarlo porque lo que hubo entre ellos 'no se ha acabado'.

Recientemente Jessi Uribe apareció en el programa 'Los informantes' hablando sobre las dificultades que ha enfrentado por su divorcio, pues acepta que se le acabó el amor por la madre de sus hijos, pero le guarda un gran cariño por haber compartido tantas cosas juntos durante años, y ser quien cuide de las personas más importantes de su vida.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aseguró que aunque ella hizo unas fuertes declaraciones manifestando que no sabía de su divorcio hasta que se enteró por el medio Vanguardia Liberal, primero en hacerlo público, esto fue mentira, pues en realidad era que no quería aceptarlo.

'Ella no quería digerirlo', fueron las palabras del cantante sobre su separación de Sandra Barrios.

También se refirió a Paola Jara, manifestando que ha sido víctima de fuertes críticas por su situación personal, y no han tenido nada más que una amistad, pero la colaboración que hicieron juntos fue un motivo para dar de qué hablar.