Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo desmintió a Carmen Villalobos, asegura que no le robó nada

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos empieza el 2023 generando polémica.

Sebastián Caicedo y Capuchino. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo y Capuchino. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos empieza el 2023 generando polémica.

De las cosas que dejó el 2022 fue la separación de una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos pusieron fin a su relación después de 13 años de haber formado una familia, y aunque ya ha pasado un buen tiempo y de hecho se dice que el actor ya tiene un nuevo amor, el tema de su separación sigue siendo noticia.

Resulta que como es común después de una separación se hacen ciertas separaciones de cosas en el hogar o de propiedades, sin embargo los que más llegan a sufrir este cambio son los animalitos de la casa que se quedan en medio de la discusión, este fue el caso de los actores Sebastián y Carmen con el pequeño Capuchino.

La pareja compartió hogar con tres perrijos, los que ahora se encuentran en la cuerda floja, y es que resulta que hace algunos días la protagonistas de “Sin senos si hay paraíso” dejó saber a sus seguidores que se estaba despidiendo de uno de sus hijos, al respecto dijo, “Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”.

Y añadió, “Mi Capu, eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera, estoy segurísima de que vas a ser más feliz, siempre serás mi bebé grandote mi Capu, alias Juan Carlos, aquí siempre tendrás a tu otra familia, eres un perro excepcional. Te amaré por siempre”.

Después de esto se pudo ver que Capuchino estaba en manos del actor en su finca de Medellín, por lo que muchos empezaron a decir que le había quitado el perro a Carmen, por lo que el actor decidió salir a aclarar los malentendidos y dijo:

“Cuando pasó lo que pasó yo tuve que organizar muchísimas cosas, Carmen se quedó con Capu por ese tiempo, pero, como ella misma les contó, en nuestro acuerdo ella me lo iba a regresar, pero eso no significa que ella no pueda verlo, al contrario puede verlo las veces que pueda. ¿Por qué es que aclaro esto? Es que han llegado muchas preguntas, me parece importante terminar el año con la verdad para que no haya mala información. Nadie le está quitando nada a nadie, esto fue un acuerdo desde el amor que hubo, que hay y que siempre estará”.