Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios celebró el Día del padre con emotivo mensaje para su actual pareja

En lugar de recordar al verdadero padre de sus hijos, Sandra Barrios llenó de elogios a su actual pareja Jorge Espinosa.

Sandra Barrios se mostró agradecida con su actual pareja por el tiempo que ha compartido con sus hijos. Foto: Instagram
Sandra Barrios se mostró agradecida con su actual pareja por el tiempo que ha compartido con sus hijos. Foto: Instagram

En lugar de recordar al verdadero padre de sus hijos, Sandra Barrios llenó de elogios a su actual pareja Jorge Espinosa.

Este fin de semana algunas celebridades mostraron a través de sus redes sociales cómo celebraron el Día del padre junto a sus seres queridos y otras compartieron emotivos mensajes a esos hombres que cumplen con su labor con amor y responsabilidad, como lo hizo la presentadora Carolina Cruz, quien pese de terminar su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, lo recordó en esta fecha compartiendo una foto de él junto a sus dos hijos.

Sin embargo, no todas las exparejas resaltan el papel del verdadero padre de sus hijos, pues en el caso de la empresaria Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, en lugar de hacer una dedicatoria dirigida a él, decidió publicar un emotivo mensaje para su actual pareja como muestra de agradecimiento por el tiempo que ha compartido con ella y sus pequeños durante los últimos dos años.

Es importante recordar que el fin del matrimonio entre Jessi Uribe y la madre de sus cuatro hijos estuvo envuelto en rumores de infidelidad que involucraban a la cantante Paola Jara, con quien el intérprete de 'Dulce pecado' se casó el pasado 14 de mayo. Después de la polémica que desató su divorcio, se conoció que la empresaria también había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Jorge Armando Espinosa, un hombre que también tiene hijos de una relación pasada.

Aunque al principio ella trató de ser muy discreta con su vida amorosa, con el paso del tiempo ha dejado en evidencia el amor que comparten y los buenos momentos que han disfrutado en familia, como las celebraciones de cumpleaños de los menores, detalles que no dejó pasar por alto en el Día del padre.

Desde su cuenta de Instagram Sandra Barrios publicó un carrusel de fotos y videos de su actual pareja para resaltar su gran labor como padre. "Feliz día al papito de nuestra familia, Jorge Armando Espinoza. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos", escribió.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y varios interpretaron el mensaje como una dura indirecta para Jessi Uribe. “Esa es la prueba que los hijos son de quién está con ellos en todo momento. Dios te bendijo como ese gran hombre”, “felicitaciones a este papá”, “papá no es el que engendra, si no el que cría y da mucho amor”, “todo un caballero”, “me encanta esta familia”, dicen algunos comentarios.