Sebastián Caicedo reveló su deseo de ser padre a los 40 y dejó dudas sobre su relación pasada con Carmen Villalobos
A sus 40 años, Sebastián Caicedo abrió su corazón y confesó su anhelo de convertirse en padre, ¿siemore quiso y Carmen Villalobos no?

A sus 40 años, Sebastián Caicedo abrió su corazón y confesó su anhelo de convertirse en padre, ¿siemore quiso y Carmen Villalobos no?
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron terminar su relación y separarse en el mes de julio de 2022, luego de 10 años de relación. A pesar de que eran una de las parejas más estables de la farándula, su repentina separación dejó mucho a la imaginación y muchos rumores en el aire.
La pareja se mantuvo hermética y alejada de los medios lo más que pudieron tras el divorcio, aunque ninguno de los dos quiso exponer en realidad los motivos que tuvieron para separarse, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad, de acuerdo con los seguidores de la presentadora, recayó en el actor y podría haber sido por la decisión de no tener hijos.
Con el paso del tiempo cada quien ha sanado la herida que dejó la ruptura, Carmen Villalobos por su parte ya tiene una nueva relación con un colega, y Sebastián con Juliana Diez con quien se le ha visto bastante feliz y pleno e incluso el año pasado estuvieron frente al altar para sellar su amor ante Dios.
¿Los hijos fueron la razón de la ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?
Durante estos años de relación ninguno de los dos habló de la posibilidad de tener hijos, pues ambos estaban muy enfocados en su carrera, no obstante, parece que los deseos de uno de ellos estaban siendo ignorados y esta sería la razón por la que decidieron terminar la relación, pues las revelaciones de Sebastián Caicedo daban a entender siempre ha querido ser padre.
El actor estuvo recientemente invitado al canal de YouTube ‘Sinceramente Cris’, allí abrió su corazón y aseguró que, “Yo quiero ser papá, quiero dejar un legado a mis hijos de ‘se vale soñar’ esa es mi frase que pongo en mis redes sociales y decirles eso que no importa si te equivocas vas a tener siempre una oportunidad con Dios y de pronto contarles mi testimonio y decirles mira yo te puedo ahorrar ese camino que a mis 40 años conocí (…) Creer, trabajar duro con constancia, disciplina, pasión porque Dios no es magia (…)”, destacó.
En cuanto al momento en el que esto se hará realidad, al parecer la pareja ha hablado mucho al respecto y tendrían fecha preparada para encargar, “El anhelo está, está a mediano, no está para ya porque tenemos que seguir organizando las cosas con Juli, pero digamos que ya tenemos más o menos una fecha, este año será muy definitivo porque se van a dar unas cosas, el tiempo de Dios es perfecto“, destacó.