Sebastián Villalobos se sinceró con sus seguidores: su hija llegó al mundo con una condición que la tuvo en UCI
Sebastián Villalobos habló del nacimiento de su hija y la condición con la que llegó al mundo que los ha tenido pegados al techo.

Sebastián Villalobos habló del nacimiento de su hija y la condición con la que llegó al mundo que los ha tenido pegados al techo.
Sebastián Villalobos, reconocido creador de contenido que fue uno de los primeros youtubers en el país y quien aún sigue siendo influenciador en redes sociales con más de 10 millones de seguidores, y su pareja, Camila Santamaría, anunciaron hace unos meses que la cigüeña los había visitado y que tendrían a su primer bebé juntos.
La pareja decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales, mostrándose orgullosos de la nueva etapa que va a llegar a sus vidas, el anunció lo hicieron a través de un tierno vídeo y de una serie de fotografías en las redes sociales oficiales de ambos. Ahora ya pasaron los meses y el pasado 9 de mayo la pareja le dio la bienvenida a su bebé.
A pesar de que Isla, nombre escogido por Sebastián Villalobos y su pareja llegó hace varios días, hasta hace 3 lo hicieron público, esto posiblemente por la situación que vivieron junto a su bebé en temas de salud, lo que los haría haberse tomado un tiempo prudente para darle la noticia a todos los fanáticos.
¿Qué le pasó a la bebé de Sebastián Villalobos?
Ahora que han estado más activos en las redes sociales, en una temática de preguntas y respuestas, un seguidor preguntó sobre el peso de la bebé, pues para muchos, se ve mucho más flaquita de lo que debería. La bebé pesó 2.160 gramos, lo que al parecer no sería ideal para un recién nacido, razón por la cuál, “tuvo que estar algunos días en cuidados intensivos e incubadora”, según palabras del influencer.
Esta no es la única condición con la que la pequeña llegó al mundo, puesto que a pesar de que ya está en casa, llegó con ciertas condiciones que sus papitos aún deben seguir al pie de la letra, al menos mientras ella coge más fuerza, “Ella que es toda una guerrera, siguió mostrando mejoría, pero su única ‘debilidad’ seguía siendo al respirar... por lo que para nosotros... si queríamos tenerla en casa, SÍ O Sí debía estar con oxígeno (aún lo está) y así tiene que ser hasta nueva orden. Ella está bien, es una niña sana, come mucho, duerme mucho y su digestión también está bien. Por ahora necesita un poquito (literalmente un poquito) de oxígeno, pero poco a poco lo necesitará menos. ¡Gracias por amarla!”, destacó Sebastián Villalobos.
Las redes sociales claramente se han llenado de apoyo para la pareja, pues a pesar de que la pequeña muestra mejoría a diario, no es secreto que un padre primerizo puede ver de forma más alarmante todo este proceso, sin embargo, tienen el apoyo de sus familiares y las posibilidades económicas para brindarle a su bebé las mejores condiciones para su crecimiento.