Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Carvajal envejece con edición y sus admiradoras enloquecen

Cientos de elogios recibió el actor aún con unos años de más. 

El galán actual de la televisión colombiana. Foto: Instagram
El galán actual de la televisión colombiana. Foto: Instagram

Cientos de elogios recibió el actor aún con unos años de más. 

El actor Sebastián Carvajal, quien interpreta al doctor Carlos Pérez en 'Enfermeras', producción del Canal RCN, sigue flechando el corazón de sus seguidoras en redes sociales.

Esta vez, Carvajal compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que refleja cómo luciría con unos años de más, haciendo una broma de los cambios físicos que ha tenido  
durante el aislamiento obligatorio.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira intentó mostrar su rutina diaria de ejercicios pero su hija se robó el show

“Día 40… ¿cómo vamos?”, escribió en la publicación que ya acumula más de 98 mil 'me gusta' y más de 2 mil comentarios donde varias de sus fans lo llenaron de elogios por su aspecto.

La imagen fue editada y en ella aparece con su pelo, bigote y barba con canas, algunas arrugas y su camisa abierta dejando ver parte de su pecho.

Algunas de sus seguidoras llegaron a asegurar que se ve mucho más interesante con este aspecto y le pidieron ser su 'sugar daddy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia 40 ... como vamosss??

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

'Jajaja sigue igual de papasito', 'jaja hasta viejo estás divino', 'sugar daddy (emoji de fuego)', 'el sugar daddy que todas merecemos jajaja', 'yo te acepto como mi sugar', 'señor Jesús, hasta en el día 40 se ve lindo este hombre', 'hasta cuarentón se ve divino jaja', fueron algunas reacciones de sus admiradoras.

El primer personaje que interpretó este santandereano en la televisión fue Eduardo Amaya en 'La Cacica' en el año 2016. También apareció en la famosa telenovela 'Loquito por ti', interpretando a Juancho Argote, y desde pequeño asegura haber tenido claro que las artes escénicas eran lo suyo, la profesión a la que le quería dedicar sus días.

Sebastián Carvajal es el galán de la televisión que actualmente tiene enamoradas a las colombianas y en sus redes sociales recibe constantemente halagos sobre su talento y aspecto físico.

Recientemente agradeció en sus historias de Instagram, a los televidentes de Panamá donde la más reciente producción de la que hace parte, 'Enfermeras', lidera el rating de programas más vistos.