Por: Juliana Hernández • Colombia.com

RCN saca 'Pa' quererte' y 'Enfermeras' para volver a emitir novelas de Diomedes y Marbelle

El canal anunció nuevos cambios en su programación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal anunció nuevos cambios en su programación.

Los canales colombianos se han visto obligados a hacer importantes cambios en su programación debido a la emergencia sanitaria que está enfrentando actualmente el país por culpa del coronavirus, y es que toda la industria audiovisual en general, también se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

Aunque han sido claros dichos cambios, en RCN parecen ser más evidentes, pues sus dos producciones principales, 'Pa' quererte' y 'Enfermeras', se grababan en simultáneo con la transmisión de los capítulos, y la cuarentena obligatoria ocasionó que los rodajes se detuvieran por completo.

Por esta razón, el canal en un principio había decidio volver a emitir los primeros capítulos de ambas novelas, pero ahora anunciaron otro drástico cambio que cambia por completo la parrilla de programación y los horarios habituales a los que ya se estaban acostumbrando los televidentes.

En un comunicado, informaron que a partir de este lunes 6 de abril empezará a transmitirse de nuevo a las 8 de la noche 'Diomedes, el Cacique de La Junta', a las 9 'Amor Sincero', la novela biográfica que cuenta la vida de Marbelle, donde también actúa su hija, Rafaella Chave, y a las 10, 'Tres milagros'.

@CanalRCN

Desde HOY, #NuestraGente ...

Ver tweet completo

En cuánto a 'Pa' quererte', se continuarán recordando los primeros episodios de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana, y 'Enfermeras' iniciará a las 11:30 de la mañana, algo que podría llegar a disgustarle a los espectadores que habían logrado engancharse de nuevo con esas historias.

Los fines de semanas también presentan nuevos cambios, pues no solo se emitirá 'Chepe Fortuna', que entró a reemplazar el programa de entretenimiento 'La Movida', sino que se continuará transmitiendo 'Los Reyes', que anteriormente solo duraba media hora al iniciar a las 8 y terminar a las 8:30 de la noche.

La audiencia se ha reducido considerablemente en el canal, por lo que han tenido que acudir a la estrategia de 'reencauche' para seguir entreteniendo a su público mientras la situación el país se normaliza, y las producciones puedan retomar sus labores en los respectivos set de grabación.

@CanalRCN

'Los Pataconcitos y el ga...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Claudia Bahamón mostró su rabia hacia RCN por radical decisión sobre 'Masterchef Celebrity'