Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira intentó mostrar su rutina diaria de ejercicios pero su hija se robó el show

La pequeña parece ser la asistente perfecta para su padre.

Maria del Mar enamora a los seguidores de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram
Maria del Mar enamora a los seguidores de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram

La pequeña parece ser la asistente perfecta para su padre.

Juan Diego Alvira se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su trabajo como periodista y presentador de Noticias Caracol, además ha mostrado estar bastante activo en redes sociales en los últimos días promoviendo la importancia de quedarse en casa. 

De hecho, fue uno de los primeros en mostrar cómo lleva acabo su labor dentro del noticiero estando aislado, todo esto con el objetivo de mostrar que son muchas las personas que tienen la oportunidad de aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir cumpliendo con sus quehaceres en sus hogares.

El presentador siempre ha mostrado ser un hombre bastante familiar, y en muchas de sus publicaciones aparece acompañado de su esposa y su pequeña hija, quien en más de una ocasión se ha vuelto la verdadera protagonista del contenido que comparte.

Precisamente fue eso lo que pasó recientemente en un video que compartió donde intenta mostrar un poco de la rutina de ejercicios que hace en casa, pero en medio de la grabación su hija se une a sus movimientos, y en la última toma le lleva agua para que se hidrate.

"Esto si es tener una asistente de lujo. y sí que da moral", escribió el periodista como descripción del video que ya cuenta con más de 230 mil reproducciones y cientos de comentarios que exponían la ternura que causó ver a la niña ayudándole a su padre.

"Que hermosura, la mejor motivación", "Esa monita es divina, Dios te la guarde siempre", "Una belleza de entrenadora", "Divina Maria del Mar", "Hace más que el papá", "Muy linda y atenta con su papá", "La mejor asistente sin duda", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto sí es tener una asistente de lujo. Y sí que da moral... #ejercicio #bienacompañado

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Juan Diego Alvira continúa presentando Noticias Caracol en la franja de las mañanas, y además, realiza constantes reportajes mostrando cómo están viviendo ciertos sectores de la ciudad la cuarentena, pues las repercusiones de la pandemia han sido bastante graves para muchos ciudadanos.

También puedes leer: Esposa de Juan Diego Alvira se robó todos los piropos al lucir su cuerpazo