Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron cómo es su lujosa casa por dentro

La pareja mostró en video cada rincón de la propiedad que adquirieron a finales del 2020.

Un espacio lleno de lujos y comodidades. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Un espacio lleno de lujos y comodidades. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La pareja mostró en video cada rincón de la propiedad que adquirieron a finales del 2020.

Luisa Fernanda W, una de las influenciadoras que más ingresos genera con su trabajo en redes sociales, y Pipe Bueno, artista de música popular que ha posicionado sus canciones en el top de las listas más escuchadas en la industria, unen fuerzas para tener una calidad de vida llena de comodidades.

Ambos, con exitosas carreras en el mundo del entretenimiento, han demostrado ser muy ambiciosos, saliendo de sus zonas de confort para trabajar en otras alternativas que les han generado muy grandes recompensas financieras.

La pareja está próxima a abrir las puertas de Rancho Mx, un restaurante-bar inspirado en la cultura mexicana que ofrecerá una gran variedad de productos y servicios a sus visitantes, ubicado en el sector de Cajicá a las afueras de Bogotá.

Ambos suelen interactuar constantemente con sus fanáticos, y recientemente la paisa sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un 'house tour' que le habían estado pidiendo desde que compró la propiedad en septiembre del 2020.

El recorrido inició por la entrada principal, donde tienen un cuadro enorme del Arcángel San Miguel, luego muestran un pasillo que da las escaleras que los dirige al segundo piso, y también está el baño de invitados.

En la primera planta hay un comedor de 6 puestos color gris, decorado con un par de lámparas y a su alrededor está la cocina inteligente junto a un espejo gigante. En el lado izquierdo está el cuarto de ropas, donde están las lavadoreas y las areneras de sus gatos.

En cuanto a la sala, fue decorada con un sofá gris y algunos 'puff' y en el centro hay una mesa de los mismos tonos; el intérprete de 'Cupido falló' afirmó que ese es el lugar perfecto para ver los partidos de fútbol.

En la parte exterior intervino bastante el cantante. Ubicó unas sillas de cuero que "huelen a caballo", uno de sus animales favoritos, y además tiene una enorme escultura de ese mismo en uno de los costados de ese espacio; allí también tiene un lugar especial para guardar sus motos, el cual también utiliza como taller mecánico.

Por supuesto, Luisa también tiene lo que ella llamó como su propio salón de té, el cual está ambientado con plantas. A un costado tiene acceso a un espacio que usa para broncesarse y para hacer meditación. En el siguiente video podrás ver el resto de la vivienda.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @luisafernandaw.