Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Martínez sacó el lado más perverso de sus fans con baile donde dejó en evidencia su dotación

Sebastián Martínez enloqueció a sus fanáticas con una grabación donde sus pasos de baile quedaron en segundo plano.

Actualización
El actor puso a suspirar a sus seguidoras. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.
El actor puso a suspirar a sus seguidoras. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.

Sebastián Martínez enloqueció a sus fanáticas con una grabación donde sus pasos de baile quedaron en segundo plano.

Aunque pase el tiempo, Sebastián Martínez sigue siendo uno de los grandes galanes de la televisión colombiana, usando su talento y su gran atractvo físico para atraer la atención de millones de mujeres que viven encantadas con él.

El proyecto más reciente en el que estuvo presente fue en la exitosa novela de RCN, 'Pa' quererte', producción que después de mucho tiempo, logró posicionar al canal en los primeros lugares en las encuestas de audiencia diarias. 

Allí interpretaba a Mauricio Reina, un hombre adinerado y sin compromisos que inesperadamente recibe en la puerta de su casa a Isabel Trujillo, su hija, de quien no tuvo conocimiento durante sus primeros años de vida.

Aunque la compañía estaba disfrutando del éxito de la serie, por la pandemia del coronavirus sus grabaciones fueron canceladas, la historia quedó en 'veremos', y por el momento se desconoce cuándo regresará a la pantalla chica.

Durante esta época en la que el trabajo para los actores ha estado bastante escaso, Martínez no ha desaprovechado el tiempo y ha estado bastante activo a través de sus redes sociales, especialmente desde su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre habrá algo que nos hará sonreir. #Mango ?? #siguesonriendo @colgatelatam

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Son casi 3 millones de seguidores los que acumula actualmente, y por supuesto gran parte de su público es femenino, una fanaticada muy leal que constantemente está al tanto de todas sus actualizaciones.

Normalmente recibe miles de piropos, pero en esta oportunidad sacó el lado más perverso de sus admiradoras luego de publicar un video en el que muestra sus mejores pasos del baile al ritmo de 'Será', canción de Llane y Manuel Turizo.

Por supuesto sus movimientos fueron muy aplaudidos, pero hubo otro detalle que se robó todas las miradas. En la grabación aparece usando un jogger o pantalón deportivo que dejó en evidencia lo que sus fans describieron como "su gran dotación".

"Ay, mi Sebastián, nos mataste con ese pantalón",  "todas con los ojos puestos ahí", "bailas exquisito", "si yo fuese Eva también me comería ese pecado", "ni Dios hizo una manzana tan dulce", "sueño con que algún día seas mi sugar daddy", fueron unas de las tantas reacciones que recibió.

El reel posteado por el esposo de la bella actriz Katy Sáenz está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones, y probablemente seguirá incrementando todo tipo de opiniones, pues en cuestión de minutos empezó a replicarse en varios medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on