Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Kathy Sáenz abrió el baúl de los recuerdos para mostrar una de sus primeras fotos con Sebastián Martínez

Pese a la diferencia de edad, tienen una de las relaciones más estables del medio.

Actualización
Un historia que empezó hace 15 años. Foto: Instagram @kathysaenz.
Un historia que empezó hace 15 años. Foto: Instagram @kathysaenz.

Pese a la diferencia de edad, tienen una de las relaciones más estables del medio.

 Mantener la estabilidad en una relalción que está expuesta a la opinión pública no es nada sencillo, pues puede verse afectada por los chismes, los rumores, las especulaciones y hasta por la mala energía de las personas.

Es por esto que es admirable ver como en medio de la complejidad de este ambiente, muchas parejas de la farándula colombiana han logrado salir adelante, demostrando que lo mejor que se puede hacer es ignorar la negatividad y atraer el positivismo.

Uno de los matrimonios más reconocidos del mundo del espectáculo está conformado por Sebastián Martínes y Kathy Sáenz, quienes se conocieron en el set de grabación de la rercordada producción del canal RCN, 'Juegos Prohibídos'.

La novela que contaba la historia de una mujer mayor que resulta enamorándose de un hombre mucho menor que ella, terminó cruzando las barreras de la ficción y en la vida real empezó a surgir un sentimiento muy fuerte entre los dos.

La atracción fue inemdiata y en medio de las grabaciones la química era cada vez más evidente, pero no todo fue color de rosa al principio, pues en ese entonces la actriz estaba casada con otra persona y adicional a eso, estaba esperando a su segunda hija.

El amor de Martínez desde el principio fue incondicional, por lo que esperó pacientemente a que se diera el momento perfecto para que finalmente pudieran empezar a darse su tan anhelada oportunidad.

Este romance dio bastante de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, aunque se salvaron de los estragos de las redes sociales, ya que en esa época existían solo unas cuantas y no tenían tanta relevancia como en la actualidad.

La diferencia edad el principal tema de conversación en las revistas de chismes, pues se llean 11 años. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que eso nunca fue impedimento y siguen llevando una vida llena de romance. 

En las últimas horas Kathy Sáenz publicó en su cuenta oficial de Instagram una de las primeras fotos que se tomó con Sebastián: "Nuestros primeros momentos. Gracias a la existencia entera por encontrarnos", escribió a actriz como descripción de la imagen que ya tiene más de 50 corazones rojos. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @kathysaenz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com