Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran que son 'abuelos'

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se mostraron emocionados porque ya se convirtieron en 'abuelos' y destacaron que es el reflejo de su amor.

El nuevo integrante de la familia de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez enamoró a sus seguidores. Foto: Instagram
El nuevo integrante de la familia de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez enamoró a sus seguidores. Foto: Instagram

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se mostraron emocionados porque ya se convirtieron en 'abuelos' y destacaron que es el reflejo de su amor.

La relación entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una de las más estables de la farándula colombiana, llevan más de 14 años juntos y han 'peleado' contra viento y marea por mantener esa unión llena de amor y respeto. Al principio su romance desató todo un escándalo por su diferencia de edades, pero con el paso del tiempo han aprendido a lidiar con las personas que los critican por este detalle.

Con sus muestras de cariño y apoyo incondicional, han demostrado que los once años de diferencia que existen entre los dos no son ningún impedimento para ser felices al lado de sus hijos; Amador de 12 años, fruto de su matrimonio,  Shenoa de 15, y Alana de 14, las dos de una relación pasada de la exreina colombiana.

Por eso, recientemente quisieron celebrar públicamente que se convirtieron en 'abuelos', destacando que estaban ansiosos a la espera del nuevo integrante de su familia porque lo consideran como el reflejo de su amor.

A través de su cuenta de Instagram Kathy Sáenz, que festejó el año pasado sus 50 años de edad, recordó que uno de los regalos más especiales que recibió en esta importante fecha fue una yegua que era utilizada para trabajo y que estaba embarazada.

“Nos pusimos en la tarea de alimentarla bien, con suplemento y buen pasto, descanso total, para poder ayudar a su cría a que naciera bien, sin problemas y bien alimentado. Cinco meses después aquí está. Esta hermosura de potranco que nació ayer a la media noche, en medio de la paz y el amor de su madre y su entorno”, señaló la exreina.

Y agregó: "Nos hizo abuelos. Compartimos con ustedes esta gran felicidad”. Sebastián Martínez no dudó en responder el post con otro emotivo mensaje resaltando una de las mejores cualidades de su pareja; "¡Qué momento tan bello! Gracias por mostrarme el amor a través de los animales", escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con la fotografía y su intercambio de amorosos mensajes llenaron de ternura a sus seguidores, quienes los felicitaron por transmitir ese amor a los animales. "Que belleza de cría, salió con la misma marca blanca en la frente", "Dios los va a bendecir siempre por tan noble labor... El mundo necesita más personas como ustedes", "el amor todo lo transforma", "solo amor irradian como familia", "gracias por cuidarlos, están hermosos", "por más personas como ustedes, admiración total", dicen algunos comentarios.