Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Martínez celebró los 50 años de Kathy Sáenz con una romántica dedicatoria

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se mostraron muy enamorados en la celebración, interpretando románticas canciones mientras se abrazaban.

Sebastián Martínez le celebró los 50 años a Kathy Sáenz por todo lo alto. Foto: Instagram
Sebastián Martínez le celebró los 50 años a Kathy Sáenz por todo lo alto. Foto: Instagram

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se mostraron muy enamorados en la celebración, interpretando románticas canciones mientras se abrazaban.

La historia de amor entre el actor Sebastián Martínez y la exreina de belleza Kathy Sáenz siempre ha dividido opiniones por la diferencia de sus edades, se llevan 11 años, pero esto no ha sido un impedimento para tener una relación estable y admirada.

Con el paso de los años han formado un hermoso hogar conformado por Shenoa, Alana, las hijas mayores de la modelo, fruto de su matrimonio con el empresario Sammy Bessudo, con quien estaba antes de conocer a Sebastián Martínez.

Su único hijo se llama Amador y los cinco han llenado de ternura las redes sociales con sus muestras de cariño y el apoyo incondicional que se brindan cuando lo necesitan.

El amor entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz no hay quien lo pare, han luchado contra las críticas y su relación sigue intacta, así lo demostró el actor con la celebración de los 50 años de su esposa con una romántica dedicatoria.

A través de su perfil de Instagram el actor mostró la serenata con la que sorprendió a la mamá de su hijo el martes 11 de enero con motivo de su cumpleaños, un día muy especial en el que ambos entonaron varias de las canciones que interpretaron los mariachis, entre ellas 'Contigo Aprendí' y 'Si nos dejan'.

“Mi Diosa cumple hoy 50. Que dicha verte en el mejor momento de tu vida. Floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino. ¡Te amo y celebro hoy...y para siempre!”, escribió Sebastián en una publicación de la romántica serenata que le llevó a Kathy.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar aprovechando para desearle un feliz cumpleaños a la exreina y elogiando su relación de más de 13 años.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“¡Bellos! Soy 100% de las relaciones largas y de celebrar la vida así”, “yo quiero llegar así de bella a los 50, así de enamorada, así de regia, así de amada”, “se ven perfectos juntos. Kathy más regia imposible”, “feliz cumpleaños a tu esposa, Kathy se ve muy bien, Dios bendiga ese amor”, “qué linda pareja, qué ejemplo, gracias, Dios los bendiga hoy mañana y siempre”, dicen algunos comentarios.