Por: Linda Hernández • Colombia.com

Día de la madre: Sebastián Martínez y su costoso regalo a Kathy Sáenz

Sebastián Martínez mandó a fabricar una lujosa joya con la que hace tiempo soñaba su esposa Kathy Sáenz.

Sebastián Martínez será uno de los protagonistas de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'. Foto: Instagram
Sebastián Martínez será uno de los protagonistas de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'. Foto: Instagram

Sebastián Martínez mandó a fabricar una lujosa joya con la que hace tiempo soñaba su esposa Kathy Sáenz.

Por estos días el nombre del actor Sebastián Martínez no ha dejado de sonar gracias al éxito de la nueva serie de Netflix, 'Pálpito', en la que participa con grandes talentos como Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Margarita Muñoz, Jacqueline Arenal, Juan Fernando Sánchez, entre otros. Esta producción colombiana ha liderado la lista de lo más visto en la plataforma de streaming y allí interpreta al personaje de Zacarías Cienfuegos.

Emocionado, Martínez celebró el anuncio desde sus redes sociales escribiendo: "Amanecimos siendo la serie número 1 en el mundo en Netflix! De Colombia para el mundo. ¡La felicidad y agradecimiento es inmenso! Con el de arriba, con mi esposa @kathysaenzh siempre a mi lado como uno solo, con mi manager Maricela Marulanda @actorandmanager por estar a mi lado como una guerrera".

Y agregó: "A mis compañeros maravillosos @michel123brown @analuciado @juanfernandosanchezv @arenaljacqueline @moiarizmendi y tantos más, con el creador de esta historia @leonardopadron uff, ¡qué pluma! Con el director @vega.camilo ¡qué ojo! Y con la producción impecable de @cmoproduccionessas @anavitrola ¡Esto es una locura!".

Adicional a ello, ahora hace parte de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', una de las novelas más populares de la televisión colombiana que originalmente se grabó en 2006 con la participación de Víctor Hugo Cabrera, Marcela Carvajal, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, Ernesto Benjumea, ‘Pepe’ Sánchez, Javier Gnecco y más.

En medio de tantas buenas noticias Sebastián Martínez quiso compartir su alegría con su esposa Kathy Sáenz, así que adelantó su regalo del Día de la Madre debido a que no podía estar con ella ese 8 de mayo por las grabaciones de la novela, y la sorprendió con un lujoso detalle que hace tiempo soñaba. Se trata de una costosa cadena con un dije con oro blanco de 18 quilates y un trébol de cuatro hojas incrustado con esmeraldas colombianas 'top quality' y diamantes negros, según detalló la joyería que fabricó la pieza desde su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La joyería también mencionó que el precio de la joya es de $3’790.000 pesos. El antioqueño grabó y compartió el momento en el que le entregó el regalo a Kathy Sáenz. “Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del Día de la Madre a esta princesa, a la mejor mamá del mundo. No puedo estar con ella el domingo”, dijo. Cuando la exreina lo vio expresó: “¡Ay no, me muero! Mi trébol, divino. Gracias mi amor”.