Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya explica de dónde salió el apodo de 'Las 4 babys' en 'MasterChef'

En un Instagram Live junto a sus compañeras, la modelo confesó que realmente no les gusta que las llamen así. 

Catalina Maya reveló que el apodo no se lo pusieron ellas mismas. Foto: Instagram
Catalina Maya reveló que el apodo no se lo pusieron ellas mismas. Foto: Instagram

En un Instagram Live junto a sus compañeras, la modelo confesó que realmente no les gusta que las llamen así. 

Días antes de que iniciara la nueva temporada del concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', de RCN, se conoció el apodo de 'Las 4 babys', con el que se identificarían las famosas Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

De acuerdo con las pistas que daba el canal, ellas serían las que le pondrían el picante al ‘reality show’ en este 2021, que ha dado mucho de qué hablar por las discusiones que han protagonizado varios de sus concursantes.

Catalina Maya ha sido catalogada como "la odiosa" del programa, mientras que la actriz Carla Giraldo ha estado en el ojo del huracán por sus fuertes disgustos con la comediante Liss Pereira.

Por su parte, Marbelle se despachó contra Alicia Machado cuando salió del concurso, luego de que ella hiciera fuertes acusaciones sobre supuestos malos tratos que había recibido por parte de sus compañeras en el programa.

Entre ellas, la que menos ha dado de qué hablar por su comportamiento ha sido la actriz Viña Machado, quien hace unos días explicó qué significa para ella ser parte de las llamadas ‘4 babys’.

De acuerdo a lo que comentó en sus historias de Instagram, “las ‘4 babys’, eso no es un nombre de nada, somos cuatro mujeres que nos apoyamos un montón, cada una muy distinta”, aseguró.

Mientras que en un Instagram Live en el que compartieron las cuatro, Catalina Maya fue quien explicó de dónde salió ese apodo de 'Las 4 babys' en 'MasterChef Celebrity'.

"El tema de 'las 4 babys' sale de producción. Nosotros salimos en la cocina e inmediatamente nos meten a unas entrevistas (...) En ese momento dicen: 'Ay, ustedes son las 4 babys', y yo como qué: '4 babys, ¿cómo así?", detalló Maya asegurando que todas las preguntas se generaban a raíz de 'las 4 babys'.

"Entonces realmente el nombre de 'las 4 babys', no es de nosotras, no es como que un día yo llegué y les dije: 'Ay, nos deberíamos llamar las 4 babys', no qué boleta, cero. Eso lo puso fue la producción y así nos llamaban", insistió, aclarando las dudas de los televidentes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram