Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Vega es víctima de hackers que están usando su identidad para robar

La denuncia pública la hizo el actor en sus redes y en 'Lo sé todo'.

Sebastián Vega hizo la denuncia en sus redes sociales. Foto: Instagram
Sebastián Vega hizo la denuncia en sus redes sociales. Foto: Instagram

La denuncia pública la hizo el actor en sus redes y en 'Lo sé todo'.

Sebastián Vega se ha dado a conocer en la televisión colombiana desde que era un adolescente, de hecho, siempre ha sido admirado por miles de mujeres que lo consideran uno de los hombres más guapos del país.

Aunque ha estado alejado de la televisión, en los últimos meses del año pasado protagonizó ‘Amarte más no pude’, una obra de teatro musical en la que actuó junto al hijo de Diomedes Díaz, Rafael Santos.

En las últimas horas, el actor denunció en el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, y también en su cuenta oficial de Instagram, que recientemente había sido víctima de un delito informático bastante grave hecho por delincuentes que hasta el momento no se han identificado.

Sebastián contó que le hackearon su celular y lograron tener acceso a sus contactos personales, pero que por fortuna pudo darse cuenta gracias a un amigo y un familiar que notaron algo raro.

Estos criminales se están haciendo pasar por él desde un número telefónico diferente, y les escriben a esos contactos que lograron obtener, en un principio, para mencionarles que supuestamente había cambiado de número, y después, para pedirles dinero.

El familiar fue uno de los que recibió estos dudosos mensajes, y notó que la redacción es completamente distinta a la que el actor usa, por lo que decidió contactarlo con urgencia para hacerle el llamado.

Vega confirmó que ya tomó las medidas legales necesarias, realizó la respectiva denuncia ante las autoridades, y además recomendó no caer en correos o links sospechosos que pueden ocasionar este tipo de inconvenientes.

El video en el que contó lo sucedido ya tiene más de 145 mil reproducciones y 200 comentarios de fanáticos que han mostrado su indignación ante el acto que hasta ahora.

También te puede interesar: Chichila Navia le responde con educación y amabilidad a usuario que la llamó “desnutrida”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com