Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Vega compartió emotivo video revelando si su segundo hijo será niño o niña

La pareja tuvo que romper una bomba para saber de qué género es el bebé que viene en camino. 

Sebastián Vega y Valentina Ochoa. Foto: Instagram
Sebastián Vega y Valentina Ochoa. Foto: Instagram

La pareja tuvo que romper una bomba para saber de qué género es el bebé que viene en camino. 

El actor colombiano Sebastián Vega dio a conocer con creativa fotografía el pasado 5 de diciembre, que sería padre por segunda vez, mencionándolo como su 'regalito de Navidad'.

Ahora, a través de sus redes sociales, dio a conocer a sus seguidores con emoción el género del bebé que viene en camino.

En la grabación aparecen familiares y amigos cercanos que lo acompañan mientras que con su pareja, la productora de moda Valentina Ochoa, se preparan para romper una bomba que tiene la respuesta.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló lo que no aceptaría en una relación dando indicios del motivo por el que habría terminado con Leo Sierra

¡Oh sorpresa! Aunque al parecer, ambos soñaban con tener una niña, en el video se ven caer unas tiras de color que indican que es un niño, una noticia de que igual manera tomaron con mucha alegría.

Cabe recordar que Sebastián Vega ya es padre de Matías, quien actualmente ya tiene siete años, fruto de su anterior matrimonio con la modelo Natalia Castillo.

En diferentes ocasiones Valentina había manifestado que su sueño era tener una niña, a quien ya tenía pensado el nombre, se llamaría Mila, y confesó haber despertado su instinto maternal luego de compartir con Matías, con quien lleva una excelente relación.

'LUCA VEGA OCHOA. Así fue la revelación de género del nuevo integrante de la familia. Estamos muy felices por esta noticia. Ya viene @lucavega8a', escribió el actor en la publicación revelando además el nombre del pequeño.

'Un Pistoncito más que llega a alegrar nuestras vidas. PD: De nada sirvió pintarme las webas de rosado, ni voliar con tutu rosado nada!!!! Venia Niño y punto', expresó el actor emocionado por la noticia.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

El video también fue compartido por su pareja en Instagram en donde escribió: 'LUCA VEGA OCHOA. Asi supimos que un hombrecito venia a completar esta familia... Definitivamente @sebastian_vega1 es 'gueviazul'.

Sus seguidores han enviado comentarios de felicitaciones y bendiciones para esta nueva familia que el actor está construyendo.

'Felicidades Sebas, bendiciones', 'Dios los bendiga', 'Q bendición.!!! Felicidades', 'Felicitaciones Sebastián, los hijos son la alegria del hogar', 'Bendiciones por ese nuevo bebé', son algunos de los mensajes que han enviado los seguidores a la familia de Sebastián.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com