Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los pasos prohibidos de Anitta que dejaron loco al público y a Sebastián Yatra

La brasileña sorprendió a Yatra bailándole a los Latin.

Anitta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anitta
Anitta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anitta

La brasileña sorprendió a Yatra bailándole a los Latin.

Anitta no fue solo una de los host de la noche durante los Latin Grammy 2022, sino que también ofreció un sexy performance un sexy performance en el que le bailó a Sebastián Yatra, quien se encontraba sentado entre el público, lo que levantó algunos rumores entre los fanáticos de los artistas.

Este año Anitta, Thalia, Laura Pausini y Luis Fosi, fueron los encargados de conducir los Latin Grammys, aunque la Brasileña también ofreció un sensual performance, subiendo al escenario con un outfit completamente blanco, confirmado por un mini short sin abotonar y un doble escote v, con el cual interpretó su exitoso tema “Envolver”, en compañía de un séquito de bailarines.

Además la cantante bajó del escenario y le bailó a nadie más y nadie´menos que Sebastián Yatra, y es que Anitta bajó a las escaleras y se dirigió al haciendo de Yatra, colocando una de sus piernas sobre él mientras le bailaba, y en un momento colocó suavemente su mano sobre el rostro del colombiano, quien solamente sonreía optando por mantener sus brazos arriba para no tocar a la brasileña.

De hecho la cantante compartió en sus insta stories un pequeño clip del momento, etiquetando a Yatra y acompañándolo de un ja ja ja, por lo que el intérprete de Tacones Rojos, reposteó la historia y colocó unos fueguitos y un corazón en llamas. Por otro lado cabe destacar que también fue una exitosa noche para yatra, y es que momentos antes el colombiano se había ganado su primer Latin Grammy en la categoría “Canción del año'' por “Tacones rojos”.

Y más adelante recibió el premio a mejor álbum del año, gracias a su disco “Dharma”, “Me imaginé muchas veces cómo serían estas fotos si algún día me llegara a pasar, estos dos latin grammy son el resultado de incontables noches sin dormir, clases, fiestas a las que no fui, terapias vocales, sesión de composición, canciones grabadas que no salieron y algunas que sí, conciertos, vuelos, años lejos de mi familia y sin tener un lugar definido al cual llamar casa” comenzó diciendo el cantante.

“Madrugones, entrevistas, promociones, videos, abrazos, risas, lágrimas, jornadas de llevar el cuerpo más allá del límite, dudas, fracasos, aciertos y un sin fín de ángeles que me encontré en el camino, gracias, voy a descansar un rato y vivir nuevas aventuras para contárselas en canciones y darles lo mejor de mí”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.