Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra habló de lo afortunado que fue al recibir el baile de Anitta

El cantante fue cuestionado sobre algunos temas en su llegada a México.

Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra

El cantante fue cuestionado sobre algunos temas en su llegada a México.

Durante los Latin Grammys 2022 Sebastián Yatra fue el afortunado de la noche al ser el único cantante al que Anitta le bailó durante su performance, por lo que ahora el colombiano reveló si ya estaba planeado y cómo se sintió ante la sensualidad de la brasileña.

Tras haber pasado una victoriosa noche al ganar sus dos primeros Latin Grammy, y de que Anitta bajara del escenario para bailarle y tomarlo dulcemente del rostro mientras interpretaba el remix de uno de sus temas, sebastián Yatra aterrizó en México, en donde fue abordado por la prensa y cuestionado acerca de cómo se sintió ante la sensualidad de la brasileña.

“Ayy muy bien, muy bien, ella es lo máximo, super divertida, me sentí muy halagado, yo estaba así”; comentó Yatra mientras movía los brazos intentando bailar. Tras esto el intérprete de Tacones Rojos, aseguró que no fue nada planeado el que Anitta le bailara, bromeando con el hecho de que fue la envidia de todos los que estaban a su lado observando el show.

“No no no no, pero fui la envidia de muchos que estaban en mi fila, y eso que estaba vestido de negro, estaba bien ubicado, eso se le llama estar en el lugar correcto en el momento correcto”, declaró Sebastián. Aunque los reporteros también aprovecharon el momento para cuestionarlo acerca de que piensa de los rumores de romance que ha estado protagonizando con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sebastianyatra

Aclarando que la actriz es una gran amiga que aprecia mucho, “Pues que no es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo, somos solamente amigos, pero me cae super bien y es una chica extraordinaria, seguramente con quien esté o vaya a estar será muy feliz”, dijo Yatra para luego mostrarse sorprendido al enterarse que Maluma interpretó el nuevo tema del mundial.

“Maluma cantan el tema del mundial?; bueno no sabía, va a cantar en la final?”, pregunta Yatra para luego felicitar al cantante para poner el alto a su país, “Brutal, pues lo felicito, es espectacular, representando a Colombia y los latinos”; expuso el cantante.

Cabe destacar que la última gran relación que tuvo el cantante fue con Tini Stoessel, y en una de las últimas entrevistas en donde fue cuestionado sobre el tema Sebastián deja ver que ha pesar de que su romance no funcionó, no quiere decir que su historia de amor con Tini lo vea como un error, “Muchas veces la gente ve las cosas en la vida como que si no duran para siempre son un fracaso, y no, para nada”, dice Yatra.