Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Sebastián Yatra y la locura que hará si Messi hace esto en Rusia 2018

Sebastián Yatra dejó ansiosos a sus seguidores con la atrevida promesa para el Mundial de Rusia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sebastián Yatra dejó ansiosos a sus seguidores con la atrevida promesa para el Mundial de Rusia. 

El cantante Sebastián Yatra se comprometió a realizar una locura en el Mundial de Rusia 2018 que dará comienzo este 14 de junio y culminará el 15 de julio.

La fiebre mundialista se apodera de millones de fanáticos del fútbol en cada rincón de decenas de países que esperan disfrutar cada momento de este gran evento.

Entre ellos está el artista quien estuvo presente en la despedida de la Selección Argentina en ‘La Bombonera’ en el partido contra Haiti.

Por medio de cuenta de Instagram compartió con sus más de 4 millones de fanáticos el amor que le tiene a este país y claramente a uno de los fubolista más importantes del momento, Lionel Messi.

Y por él es que Yatra se comprometió a que si este ‘crack’ del también Barcelona llega a meter gol en la final Mundial y él está presente, saldrá corriendo a celebrando por las calles o el estadio en ropa interior.

Para comprobarlo y confirmar que está hablando muy seriamente, dio un pequeño adelanto a sus fanáticos quitándose la chaqueta y el pantalón que traía puestos y saliendo a correr hacia su van.

 

@leomessi ??????????????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El paisa también publicó unos segundos de lo que vivió en el estadio, describiéndolo como un “Momento ÚNICO“.

 

Momento ÚNICO !!!! ??????????????????????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Cabe destacar que el colombiano realizó su propia canción para este magnífico evento llamada ‘Love’ la cual hizo en compañía de Gianluca Vacchi como protagonistas del videoclip a James Rodríguez, Falcao García, Santiago Arias, Yerry Mina y Dani Alves.

Te puede interesar: Andrea Valdiri dejó boquiabierto a Sebastián Yatra en pleno en vivo 

El pasado 18 de mayo, el cantante estrenó su primer álbum titulado “Mantra” que sin salir a la venta logró Disco de Oro en Estados Unidos gracias a los que realizaron el pre-order.

“Esto es demasiado emocionante, 12 años trabajando por este gran sueño, lanzar nuestro primer álbum #MANTRA. Ha sido un sueño que hemos ido construyendo en equipo!! Cada uno de ustedes nos ha ayudado a hacerlo posible!!” confesó en una de sus publicaciones. 

Puedes ver:

No dejes de leer: James Rodríguez y Falcao los nuevos protagonistas del video de Sebastián Yatra