Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Melina Ramírez por la que sus seguidores aseguran que "está muy delgada"

Melina Ramírez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que deja en evidencia lo mucho que ha bajado de peso.

La modelo presumió su figura en sus redes. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La modelo presumió su figura en sus redes. Foto: Instagram @melinaramirez90.

Melina Ramírez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que deja en evidencia lo mucho que ha bajado de peso.

 Melina Ramírez es considerada una de las mujeres más hermosas del país, aunque lleva bastante tiempo que lleva alejada de los medios de comunicación, más exactamente desde que dio a a luz a su hijo Salvador. 

Pese a hacer uso de sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, entre otros motivos relacionados a sus compromisos con marcas para hacer publicidad, sus apariciones en las mismas no suelen ser constantes.

La presentadora en más de una ocasión ha hablado de la necesidad que tiene de hacer esas desconexiones para dedicarse a su pequeño, a su familia, a su novio, y por supuesto y no menos importante, a ella misma.

Eso sí, ha quedado bastante claro que a nivel sentimental está más plena que nunca, pues cada que tiene la oportunidad manifiesta el inmenso amor que siente por Juan Manuel Mendoza, con quien se especula ya tiene un compromiso oficial.

Hace algunos días la pareja estuvo disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Cartagena. Melina estuvo más activa que de costumbre compartiendo detalles de los paradisiacos luagres que visitaron, incluyendo hotel, sitios turísticos y playas.

Mientras Mateo Carvajal pasaba tiempo con su pequeño, la modelo aprovechó para gozar de la brisa del mar y compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías en las que prsumió su tan admirada figura.

Vale la pena recordar que desde el nacimiento de su hijo ha estado trabajando fuertemente por recuperar el peso que tenía antes de quedar en estado de embarazo, y recientemente una fotografía dejó en evidencia lo muhco que ha adelgazado.

En la imagen aparece luciendo un conjunto playero de dos piezas en tonos verdes y amarillos. Un top, que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, y una falda, hicieron de la postal una de las más comentadas en su perfil en los últimos meses.

Los piropos le llovieron, muchos fanáticos hablaron de los atractiva que luce sin esos kilitos extra, otros solo resaltaron lo delgada que se ve, y por otro lado estuvieron los usuarios que le pidieron que no bajara más.

"Estás delgada, pero igual de divina", "súper flaca", "Meli, no te dejes adelgazar tanto, eres muy bella", "pásame tus tips", "esta mujer está muy delgada", "cómo hiciste para bajar así de peso", "definitivamente eres un espectáculo", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @melinaramirez90.