Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez se fue de paseo con Daniela Donado, exesposa de su novio actual

Melina Ramírez y Daniela Donado tienen una relación bastante amistosa.

Una relación para admirar. Foto: Instagram @melinaramirez90/@danidonado.
Una relación para admirar. Foto: Instagram @melinaramirez90/@danidonado.

Melina Ramírez y Daniela Donado tienen una relación bastante amistosa.

Después de la mediatica relación sentimental que Melina Ramírez tuvo con Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador, la presentadora decidió alejar varios aspectos de su vida privada de la opinión pública para no tener que lidiar con el qué dirán.

Desde hace varios meses se confirmó que luego de permanecer una temporada soltera, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Juan Manuel Mendoza, un hombre que logró robarle el corazón poco tiempo después de haber confirmado que su noviazgo con el ganador de 'El Desafío' no iba más.

En redes sociales sus apariciones en pareja son contadas, pero cada que lo hacen, enternecen a sus fanáticos, pues queda en evidencia el gran vínculo que han logrado construír, pero sin dar mucha información al respecto.

Entre los pocos motivos por los que los famosos han dado de qué hablar, ha resaltado la excelente convivencia que hay entre la hermosa presentadora y Daniela Donado, exesposa y madre de la hija de Juan Manuel.

Desde que Ramírez formalizó su relación con el actor, lograron crear una amistad que ha sido bastante comentada por usuarios en plataformas digitales, pues para mucho es poco usual ver que la antigua y actual pareja, se lleven tan bien.

Vale la pena mencionar que Donado se casó nuevamente con Virgilio Torres, con quien tiene otro hijo. Lo curioso del asunto es que Mendoza también es bastante cercano al esposo de su ex, de hecho, en los últimos días los cuatro se dejaron ver disfrutando de unos tragos en una playa.

Aprovechando que el pasado lunes 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, Melina quiso compartir un reflexivo mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde habló de la importancia de llevarse bien entre mujeres.

"Mujeres: No somos competencia, somos un equipo", escribió la exreina sobre un pequeño video en el que aparece junto a Daniela, ambas usando vestido baño, con grandes sonrisas en su rostro mientras se balancean en unos columpios.

Donado por su lado también posteó otra captura donde aparece junto a Ramírez gozando de un día de mar, algo que ha sido aplaudido por miles de internautas que aplauden su madurez y capacidad de tener una relación tan cordial no solo siendo exparejas, sino teniendo hijos de por medio.