Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez y el aparatoso accidente de tránsito que sufrió en sus vacaciones de Semana Santa

Sus seguidores estaban en alerta por unas imágenes del accidente que empezaron a circular en redes sociales.

La misma Melina Ramírez aclaró lo que sucedió en medio de sus vacaciones. Foto: Instagram
La misma Melina Ramírez aclaró lo que sucedió en medio de sus vacaciones. Foto: Instagram

Sus seguidores estaban en alerta por unas imágenes del accidente que empezaron a circular en redes sociales.

La modelo y presentadora Melina Ramírez se fue de vacaciones con su familia en Semana Santa, pero desafortunadamente en el viaje vivieron  una amarga experiencia que puso en alerta a sus seguidores.

El hecho se presentó en el departamento del Valle y al poco tiempo, en las redes sociales del programa de entretenimiento 'Lo sé todo' se difundieron algunas imágenes de lo que se especulaba, había sido un choque del carro en el que se movilizaban con dos motocicletas.

Con el objetivo de aclarar la situación de la que se rumoraba también que la modelo era quien iba al volante y había perdido el control, los presentadores aseguraron que se contactaron con ella quien dio a conocer su versión de lo que realmente sucedió.

Efectivamente Melina confirmó que estaba disfrutando de unas vacaciones con su familia, pero sobre el accidente de tránsito aclaró que no era ella quien iba manejando.

Por otro lado detalló que la persona que iba al volante de la camioneta en la que se movilizaban, sí chocó con dos motos que, según ella,  transitaban juntas y se movían juntas en una carretera "bastante angosta" por la que estaban pasando.

La presentadora también puso fin a las especulaciones y tranquilizó a sus seguidores al mencionar que la situación no había sido tan grave, asegurando que ella y su familia se encontraban bien.

“Las imágenes son reales. Ella misma nos contó qué fue lo que sucedió. Se encontraban en familia disfrutando en el departamento del Valle. Dos motocicletas iban transitando por una carretera angosta y, lamentablemente, sí hubo un choque. No fue nada grave. En este momento ya la aseguradora está a cargo de todo”, fue lo que comentó el periodista Ariel Osorio en el programa.

En las fotos que se difundieron se evidencia que fue necesaria la intervención de los bomberos y algunas personas tuvieron que ser atendidas en camillas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos