Por: Paula Castro • Colombia.com

Esto lo que realmente piensa Selena Gómez sobre la fotografía junto a Hailey Bieber

La artista solo espera que con la fotografía los comentarios de odio se acaben para las dos partes porque piensa que no es para tanto.

Selena Gómez y Hailey Bieber. Foto: Instagram @soylapima
Selena Gómez y Hailey Bieber. Foto: Instagram @soylapima

La artista solo espera que con la fotografía los comentarios de odio se acaben para las dos partes porque piensa que no es para tanto.

La artista Selena Gómez, quiere alejarse totalmente de los conflictos y las enemistades en las que ha estado envuelta en los últimos años. Selena y Justin mantuvieron un noviazgo desde el 2010 hasta que se dio por terminada luego de que el cantante le pidiera matrimonio a la modelo Hailey Bieber en 2019.

Desde ese momento, tanto Selena como Hailey han tenido que sufrir las críticas, comentarios y hasta reproches de los fans de los tres, quienes siempre tienen rumores para crear conflictos inventados entre los artistas.

El domingo, 16 de octubre, pasó a la historia como el día en que Selena Gomez y Hailey pusieron fin a todos esos años de rumores de enemistad de la forma más inteligente, a través de una encantadora fotografía en la que las dos se ven espectaculares y sonriendo de forma natural, demostrando que no guardan rencor entre ellas.

Cuando se le preguntó a Selena por la fotografía, seguramente mucho esperaban escuchar palabras de rencor o, por el contrario, de cariño sincero, pero la verdad es que Selena simplemente le dijo a Vulture, el medio de comunicación que la entrevisto: “No es gran cosa. Ni siquiera es una cosa”.

El comentario de la cantante demuestra aún más que ella y Hailey están superando completamente los años de una rumorada tensión entre ellas, al punto de no darle importancia a nada que las pueda rivalizar. 

Documental My Mind & Me. Foto: Instagram @selenagomez
Documental My Mind & Me. Foto: Instagram @selenagomez

Al posar juntas para la foto, Selena y Hailey “querían demostrar que realmente no hay odio entre ellas y que ambas están en un buen lugar”, le dijo previamente una fuente a E! News. “Fue un momento y una oportunidad para dejar atrás todo el ruido y lo aprovecharon”. Para Selena, su enfoque está en su próximo documental, My Mind & Me, una mirada profundamente personal dentro de su viaje de salud mental que se estrena en Apple TV el 4 de noviembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com