Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esto fue lo que hablaron Selena Gómez y Hailey Bieber durante su reunión

Después de las icónicas fotos ahora se conoce de qué hablaron las chicas.

Selena Gómez y Hailey Bieber en la gala. Foto: Instagram
Selena Gómez y Hailey Bieber en la gala. Foto: Instagram

Después de las icónicas fotos ahora se conoce de qué hablaron las chicas.

En cuanto salieron las imágenes y se confirmaron que eran 100% ciertas donde se podía ver a Selena Gómez y Hailey Baldwin, no solamente compartiendo un momento bastante curioso, sino incluso abrazadas y sonriendo hacia la cámara, los fans de inmediato quisieron saber cómo surgió este encuentro y sobre todo ¿aparte de las imágenes tuvieron alguna otra clase de interacción?.

Ahora gracias al portal de noticias Hollywood Life, los fans pudieron descubrir exactamente o al menos darse una idea de que fue lo que sucedió. Y es que un testigo que estuvo presente precisamente en ese momento, asegura que Hailey Bieber y Selena Gomez sostuvieron una charla bastante larga.

Las chicas tuvieron una charla durante bastante tiempo y algunas fuentes incluso han revelado exactamente qué es lo que estaban diciendo, una fuente le comentó al portal de noticias que las estrellas como se esperaría tuvieron una conversación bastante honesta, la fuente dijo que a pesar de que las chicas no se metieron en problemas ya que no hablaron de algo demasiado profundo, si se pudo ver que la relación que existe entre ellas es mucho más sincera de lo que cualquiera podría imaginarse.

Durante todo el tiempo se la pasaron sonriendo y en ningún momento se les vio incómodas o como si estuvieran obligadas a aparentar algo sino todo lo contrario, aprovecharon para hablar de sus últimos proyectos e incluso alguien llegó a asegurar que Selena le dio alguno que otro consejito en cuanto el tema de la industria de los cosméticos puesto que recordemos que la señora Hailey Baldwin está adentrándose en ese terreno.

Todo parece indicar que Selena lo único que quiere empoderar a la mujer, sin importar de quien se trate, y está orgullosa de que Hailey esté tratando de hacerse un camino por ella misma, por último la fuente dijo, Selena sabe que está reunión tardó muchísimo tiempo en llegar y no tiene nada más que amor para Hailey y Justin, ella dijo precisamente eso, No hay nada más de que hablar aquí, el drama se ha terminado y ambas esperan que finalmente cualquier supuesto roce que la gente crea que existe entre ellas, se haya acabado.

Cualquier concepto erróneo sobre la relación que existe entre estas chicas, debe darse por terminado. Por último se sabe que para desmentir los rumores que Selena  había planeado este encuentro para hacerse publicidad, se dice que Hailey estaba al tanto de que Selena asistiría a la gala, pero que Selena no lo sabía. Además se dice que Hailey no fue en busca de Selena cuando se encontraba adentro del museo, que realmente si se trató de un encuentro accidental.