Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez fue obligada a disculparse por haberse burlado de Hailey bieber

Un tutorial de cuidado de la piel causó un gran drama entre los fans de Hailey Biber y Selena Gomez.

Selena Gomez y Hailey Bieber. Foto: TikTok @selenagomez@haileybieber
Selena Gomez y Hailey Bieber. Foto: TikTok @selenagomez@haileybieber

Un tutorial de cuidado de la piel causó un gran drama entre los fans de Hailey Biber y Selena Gomez.

Todo parece indicar que Selena Gomez ha sido obligada a emitir una dsculpa pública, después de que varios fans persivieran que uno de sus videos de Tik Tok era demasiado sospechoso y con el cual supuestamente se estaba burlando de la ahora esposa de su ex Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin.

Todo empezó cuando Hailey publicó una serie de videos de preparate conmigo en Tik Tok, apenas unas horas después, Selena compartió un clip de su propia rutina de  cuidado de la piel, pero pareció poner los ojos en blanco, lo que algunos pensaron que era demasido turbio y entonces algunas personas, sobre todo los fans de Hailey Bieber, inundaron la sección de comentarios escribiendo algunas frases como:

“Es sorprendente que seas una perdedora, que descaradamente se sale con la suya acosando a otras mujeres", “La forma en la que torcía los ojos en cada paso, definitivamente no estaba bien intencionado”. Así como estos, curiosamente algunas personas empezaron a decir que esta no era la primera vez que Selena Gomez se burlaba de Hailey Baldwin actuando como víctima y completamente inocente.

Incluso algunos más trajeron a la plática a Taylor Swift, diciendo que Taylor había sido una excelente maestra para Selena Gomez y que como había dicho el un ex de taylor, se dedicaban a manipular a su fandom para usarlo como arma en contra de otras personas, hablando sobre el acoso que ha recibido Hailey Baldwin por parte de los fans de Jelena.

Selena y Hailey en Tik Tok. Foto: TikTok @selenagomez@haileybieber
Selena y Hailey en Tik Tok. Foto: TikTok @selenagomez@haileybieber

Algunas otras personas incluso se acordaron de lo que pasó el mes pasado cuando Hailey bastante conmocionada, llegó a las redes sociales para rogarle a los fans de Selena Gomez que la dejaran en paz, esto supuestamente por estar experimientando la peor parte de la reacciones negativas en las redes sociales por parte del fandom de Selena Gomez.

En esa entonces Hailey dijo ”Ha pasado suficiente tiempo, me estoy preocupando de mis asuntos, no hago nada, no digo nada, déjenme sola por favor”. Todo parece indicar que la respuesta que ha recibido Selena Gomez con su video, ha sido tan fuerte que Selena decidió hablar al respecto.

Ella dijo, “Es por esto que creo en cuidar tu salud mental”, como respuesta a las críticas según una captura de pantalla de Twitter, ella también dijo “Chicos no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento, cero mala intención”, después de esto, desactivo los comentarios de su controvertido video.

Hasta el momento se desconoce si realmente Selena Gomez había visto el video anterior de Hailey Baldwin y por eso se había comportado de esta manera, pero obviamente mucha gente también a salido en favor de Selena Gomez, diciendo que se trató de una simple coincidencia y que Selena no debería de estar recibiendo tanto acoso en las redes.