Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reykon presenta su nuevo sencillo 'Bandidos'

Reykon celebró su lanzamiento con un nuevo tatuaje que mostró desde su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo hit de Reykon ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Foto: Instagram
El nuevo hit de Reykon ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Foto: Instagram

Reykon celebró su lanzamiento con un nuevo tatuaje que mostró desde su cuenta oficial de Instagram.

Reykon 'El Líder', uno de los exponentes más importantes del reguetón, no para de cautivar a sus fanáticos con sus canciones y en esta ocasión presenta su nuevo lanzamiento titulado 'Bandidos', un tema que habla sobre la química que existe entre dos personas con círculos sociales totalmente diferentes.

Gracias a sencillos como 'Tu Cuerpo Me Llama', 'La Suite' y '11:11' junto a Beele, el cantante colombiano ha logrado posicionarse como uno de los mejores artistas a nivel Latinoamérica y ahora llega nuevamente a exponer su talento con un proyecto en el que mezcla ritmos urbanos y una historia de miradas que promete cautivar a todos sus seguidores.

Antes del lanzamiento de su nuevo sencillo, el reguetonero lo promocionó desde su cuenta oficial de Instagram con algunos adelantos y celebró su trabajo discográfico con un tatuaje que también compartió con sus fanáticos. El tema menciona lugares reconocidos de la ciudad de Medellín en algunas partes de su letra como Envigado, lugar natal de Reykon.

“Subimos pa palmas y prendimos un blunt, la lleve pa envigado y ahí se soltó”, dice uno de los fragmentos de 'Bandidos'. Este lanzamiento fue rodado en la ciudad de la eterna primavera y el video está conformado por las personas más cercanas al artista colombiano, realizado bajo la creatividad del momento.

La producción del video fue dirigida por Magia Beatz y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. En YouTube ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y sus seguidores se han pronunciado con mensajes positivos. "Lo máximo", "volvió el líder", "esos son los temas", "está muy genial el tema", "crack", "encontré mi nueva canción favorita", "Reykon eso sí es reguetón", "está brutal", dicen algunos comentarios de una de sus publicaciones relacionada con 'Bandidos' en su perfil de Instagram.

Reykon debutó cómo actor en el 2020

Andrés Felipe Robledo Londoño, nombre de pila del artista de música urbana, debutó cómo actor en la producción “Loco por vos” que se estrenó en enero de 2020. Se trata de una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño), en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

En esta cinta, Reykon interpreta al “Primo David“ cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reguetón y junto con su primo Juan y su tío Víctor buscan cualquier oportunidad para burlarse de Lucas mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

TAGS: Reykon

Artículos Relacionados

+ Artículos