Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez conquista Tik Tok tras un video que se hizo viral

Selena Gomez está revolucionando Tik Tok, mostrando que cantar y actuar no son su único talento.

Selena Gomez conquista Tik Tok. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez conquista Tik Tok. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez está revolucionando Tik Tok, mostrando que cantar y actuar no son su único talento.

Selena Gomez se está convirtiendo en toda una profesional de la plataforma de Tik Tok, logrando que todos sus fans simplemente pierda la cabeza con cada video que sube y es que al parecer la estrella de Only Murders in the Building a encontrado la manera perfecta de sacar un poquito de su energía, divertirse también y por qué no, también compartir un momento con todos sus fans.

Eso se da a través del uso de la plataforma de Tik Tok donde constantemente publica nuevas actualizaciones, como sucedió esta semana donde prácticamente enloqueció a sus fans al publicar no uno, sino varios videos. En uno la pudimos ver en una noche de chicas con Camila Cabello y más recientemente con una de sus mejores amigas.

En el video se alcanza a ver a Selena, mientras hace lo suyo, moviendo los labios al utilizar un fragmento de sonido al parecer bastante popular. Aquí se ve a Selena y a su amiga relajándose en la cama, mientras que Selena utilizó una camiseta blanca sin mangas, bastante escotada y tiene su cabello castaño recogido en una especie de moño.

Sin embargo es lo que dice lo que realmente llamó la atención sincronizando los labios con el sonido dice, “Mi mejor amiga de 16 años me dijo que ya no quiere que seamos amigas”, a lo que su amiga relajándose a un lado de la imagen dice, “Eso no es lo que acabo de comentarte”, Selena dice “Entonces que me dijiste”, la amiga contesta, “Que No voy a beber contigo esta noche”, a lo que Selena refleccionando con que eso es básicamente lo mismo.

Sus seguidores encontraron el video sumamente fascinante, por lo cual en la sección de comentarios expresaron su sentir, alguien dijo “Me encanta ver activa a Selena en Tik Tok”, alguien más comentó, “Ella se ha convertido en la reina de todos los voz en off”. Desafortunadamente algunas personas también encontraron la oportunidad para hacer una observación que finalmente terminó siendo de mal gusto.

Aseguran que últimamente Selena en cada uno de sus videos hace referencia a su consumo alcohol, algo que no debería de hacer puesto que cabe recordar que ella es una sobreviviente a un trasplante de riñón.

Sin embargo muchísimos de sus fans salieron en su defensa, algunos asegurando qeu Selena tan solo estaba haciendo irónica, esto después de haber recibido críticas por su supuesto consumo de alcohol, mientras que otros dijeron, “Por favor riánse, es solo un audio y no significa nada”.