Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fotografías viejas de Andreina Fiallo, evidenciarían la mala mano de Fredy Guarín

La misma modelo compartió algunas fotografías en las que se describió 'acabada, patiseca y fea'.

Andreina Fiallo comparte algunas fotos de su cambio físico. Foto: Instagram
Andreina Fiallo comparte algunas fotos de su cambio físico. Foto: Instagram

La misma modelo compartió algunas fotografías en las que se describió 'acabada, patiseca y fea'.

La modelo Andreina Fiallo, decidió compartir algunas fotografías donde se evidencia notablemente su cambio físico, después de haber superado su etapa de separación con el futbolista Fredy Guarín, recuerda viejos tiempos y la evolución que siente espiritual y físicamente.

Ahora la también empresaria, parece llevar una vida tranquila, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y disfruta al máximo su tiempo con sus hijos, fruto de su relación con Guarín.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle altera las redes sociales con una sugestiva foto en la bañera

Por medio de su cuenta de Instagram, Andreina compartió un carrusel de fotografías en las que recopila imágenes antiguas, hasta la fecha, donde se puede observar su transformación en su cuerpo, hábitos y estilo de vida que han variado con el paso de los años.

“Aquí está un proceso desde el 2015 que obvio era otra persona, no estaba delgada, estaba acabada, garruda, patiseca y fea, porque todo hay que decirlo”, fueron las palabras con las que inició la descripción de la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

También aclaró que no solo han sido sus cambios físicos, sino también en todos los aspectos de su vida.

“Es cambio en todos los sentidos, anímico, no quirúrgico; qué dicha ser como el vino viejita, pero SE VALE Que TODO CAMBIO SEA PARA MEJORAR”, agregó.

Por supuesto, la modelo recibió una lluvia de elogios por su disciplina, y admiración por su fortaleza, algunos usuarios de la red social, incluso se atrevieron a asegurar que la culpa de como lucía antes era del deportista con el que duró 13 años.

Otros confesaron que se sentían un poco decepcionados por haber esperado tanto para prestarle mayor atención a su físico, sin embargo, resaltaron que a pesar de ello es un ejemplo a seguir.

'Eso se llama amor propio'

'¡Se te ve un cambio impresionante!'

'Te hacía falta dejar a tu ex'

'La mala mano'

'Felicitaciones se ve el esfuerzo y dedicación definitivamente lo mejor siempre esta por venir'

'Cada día mejor, se nota la tranquilidad espiritual en el cuerpo, estás divina', son algunos de los comentarios de sus seguidores.