Por: Paula Castro • Colombia.com

Shaira aseguró que ha recibido "propuestas indecentes" de importantes empresarios

Shaira confesó que estar en el mundo artístico no es nada fácil y que también están los que se quieren aprovechar de su belleza escudándose en impulsar su carrera. 

La cantante Shaira. Foto: Instagram @shaira_oficial
La cantante Shaira. Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira confesó que estar en el mundo artístico no es nada fácil y que también están los que se quieren aprovechar de su belleza escudándose en impulsar su carrera. 

Shaira es reconocida como uno de los grandes talentos del Canal RCN, tras su victoria en El Factor Xs 2011, donde impresionó al público con su potente voz en cada una de las galas. Desde muy joven, cautivó a miles de personas con su fuerza y talento, convirtiéndose en una de las favoritas del formato en el país.

En la actualidad, la joven santandereana sigue construyendo su carrera en la industria musical, lanzando nuevos temas y presentando videos que muestran su lado artístico. Además, está trabajando en futuras propuestas profesionales que le permitirán seguir creciendo en su carrera. Shaira se ha destacado por su estilo, belleza y por compartir detalles de su vida personal en las redes sociales, lo que ha hecho que sus seguidores la admiren aún más.

Recientemente, Shaira llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió a Lo sé todo, donde habló de industria musical y las malas experiencias que atravesó, por culpa de otras personas involucradas en este escenario. La intérprete reveló sinceramente algunas razones detrás de su ausencia en eventos y shows, compartiendo detalles complicados y difíciles que tuvo que enfrentar.

Shaira aseguró que ha tenido que sufrir  desplantes en los escenarios y momentos incómodos que atravesó con otros colegas que creen que no hay espacio para todos en la escena musical, al punto de que han entorpecido sus presentaciones. La colombiana mencionó que no era nada fácil esta industria, pero que había logrado lidiar con estas experiencias nada positivas.

“El tema musical, sabemos que no es fácil. Hay mucha envidia, mucha ‘rosca’, pero lo malo de ‘la rosca’ es no estar en ella (risas)… Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero no me importa. No les gustaría que llegara, también, a triunfar, porque piensan que no hay suficiente público para todo el mundo”, mencionó en la charla.

Incluso en una ocasión la cantante no pudo cantar sobre el escenario, por lo que se presentó en la pista de baile del evento privado a pesar de que tenía la tarima detrás. Allí puntualizó que esto hacía parte de su ausencia artística: “Una vez, no me dejaron subirme a la tarima y me tocó, en un evento privado, cantar en la parte de abajo. Tenían una tarima y me tocó cantar en la pista. Pero no tengo ningún problema, por eso, son egos de artista”, señaló.

Además, también reveló que muchos se acercaron a ella con doble intención, buscando conseguir algo más que su talento: “Empresarios que van con la doble intención de: Si Shaira es linda, entonces, vamos a ver qué me puede dar Shaira a cambio de que la ponga. ¿Propuestas indecentes? Me han hecho, claro. No voy a decir qué me han dicho, pero sí van buscando otro beneficio”, dijo entre risas, guardándose detalles al respecto.

Shaira ha demostrado que está comprometida con su trabajo y su futuro. Su enfoque es claro: lograr sus metas sin perjudicar a nadie en el proceso. Desde su infancia, ha tenido sueños y ahora está trabajando duro para hacerlos realidad. ¡Nada la detendrá!

Shaira reveló los problemas que ha tenido en la industria. Foto: Instagram la_chismosa_news