Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shaira reveló que el joven solo llevó 50 mil pesos a pesar de haberla invitado a costoso restaurante

Shaira echó al agua a dicho joven por su loca invitación.

Shaira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira echó al agua a dicho joven por su loca invitación.

Shaira, la joven recordada por su participación en el 'Factor XS' 2011, quien a pesar de su corta edad ha logrado ganarse el corazón de los colombianos y sobre todo formarse poco a poco una carrera reconocida con la música popular y es que desde pequeña ha demostrado el gran talento que tiene, pues su voz es inolvidable.

Ahora bien, en cuanto a la vida personal de la joven de 20 años, ella siempre se ha mantenido muy privada en este tema, por lo que se sabe está soltera pero no está cerrada al amor, por lo contrario ha asegurado que le gustan los hombres mayores, sin embargo en busca de este posible amor tuvo una experiencia que sin duda la dejó con un sin sabor.

Fue en una entrevista con Buen Día Colombia donde la cantante se sinceró sobre una cita que tuvo que dejó super mal parado al muchacho hijo de un reconocido cantante, pues a pesar de que él fue quien la invitó a un reconocido restaurante, solo llevó 50 mil pesos para pagar. 

Shaira cuenta la graciosa historia con el joven. Foto: Instagram @buendiacolombia

La invitación fue en el restaurante Osaka, que queda ubicado en el norte de bogotá y su especialidad es la comida asiática, lamentablemente aunque la cita iba por buen camino, al momento de pagar le cayó un balde de agua fría a la joven, “Me dijo tengo esto y sacó 50 mil pesos”, por lo que fue ella quien tuvo que pagar 700 mil pesos por la comida.

Aunque aclaró que ahora lo recuerda con gracia no dejó de sentirse extraña puesto que a ella la invitó el joven, y lo que se acostumbra es que si uno invita pues paga, sin embargo no tuvo problema con pagar y ahora es un relato que tiene para recordar el resto de su vida, sin embargo está claro que para sus seguidores es un acto de grosería por parte del joven.

Ahora los jóvenes que están en la lista de los posibles desafortunados son el hijo de Giovanny Ayala, el hijo mayor de Silvestre Dangond, atinando sobre todo a este último, sin embargo la joven se mostró renuente a contar de qué joven se trataba pues con el escrutinio público que existe ahora podría llegar a dañar el día.