Shakira confesó que casi cuelga la toalla en la música, ¿qué la hizo cambiar?
Shakira aseguró que fue Piqué quien evitó que dejara la música atrás.
Shakira aseguró que fue Piqué quien evitó que dejara la música atrás.
En entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ de Italia en el 2017, la cantante confesó que en algún momento de la vida pensó seriamente en abandonar su carrera musical, aunque el apoyo de Gerard Piqué, su pareja de aquel momento, evitó que dejara a un lado su vida como artista. Según Shakira, esta decisión estuvo rondando por su cabeza en el año 2015 cuando fue madre por segunda vez.
“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, dijo Shakira en dicho momento.
Shakira señaló que su esposo Piqué fue fundamental para que ella no desistirá de la industria musical: “Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, añadió.
Dijo también que su rol como madre le cambió la perspectiva y prioridades de la vida, así eso representa algunos esfuerzos, “siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”, sostuvo, al parecer dejando ver que una de las pocas cosas que el futbolista hizo bien fue evitar que ella dejara de hacer música y alegrar la vida de todos con ella.
Pues después de la separación la barranquillera llegó con más fuerza que nunca y quién diría que precisamente la música fue su manera de sacar todo el daño que llegó a causarle Piqué cuando decidió serle infiel con un joven 20 años menor que ella, y de hecho con esta le lanzó varias pullas al padre de sus hijos y a la tercera en discordia Clara Chía que se hizo acreedora de críticas y varios mensajes de odio alrededor del mundo después de haber acabado con una de las familias más queridas en el mundo.