Por: Paula Castro • Colombia.com

Érika Zapata dijo que broma en Noticias Caracol le salió cara: "Increíble esta sociedad"

La reportera Erika Zapata aseguró que está decepcionada por los comentarios que ha recibido en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Comunicadora Erika Zapata. Foto: Instagram @erika_zava
Comunicadora Erika Zapata. Foto: Instagram @erika_zava

La reportera Erika Zapata aseguró que está decepcionada por los comentarios que ha recibido en una publicación que hizo en sus redes sociales.

La periodista Érika Zapata, se ha llevado toda la atención durante los últimos meses por su carismática personalidad y acento marcado, pero hace unos días exaltó el compromiso de uno de sus compañeros de Noticias Caracol, haciendo pública una situación que le ha jugado en contra por una broma con otro de sus colegas.

Durante la semana anterior la reportera despidió a uno de sus compañeros más allegados de Caracol Televisión, la antioqueña sacó a relucir su buen sentido del humor en un video en donde presento al también periodista Sebastián Palacio como su supuesto novio, pero lo que era una broma se convirtió en una situación que le dejó una notable decepción al ver algunas de las reacciones en sus redes sociales. 

La antioqueña dio a conocer desde su cuenta personal de Twitter que recibió mensajes punzantes después de esa chanza con su colega: “Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles”, contó Zapata en su publicación.

Tweet de Erika Zapata. Foto: Twitter @ericayasmin4

Por eso decidió dejar en evidencia los comentarios con los que la cuestionaron con dureza después de la broma que hizo además, haciéndole entender que un hombre así no podría fijarse en ella: “Qué imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí”, indicó, además, quiso dejarles a las mujeres una reflexión: “A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”, finalizó.