Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira ambientó su casa en modo Halloween y recibió aplausos de sus fans

Shakira mostró su lado más elegante para la decoración de Halloween.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira mostró su lado más elegante para la decoración de Halloween.

La barranquillera más querida del mundo compartió con todos sus fans como quedó adornada su casa después de pasar un año bastante complicado. Cabe recordar que este 2023 ha marcado un par de aguas en la vida de la cantante, y es que no solamente está enfrentando una nueva etapa en su vida personal, puesto que terminó su relación con el padre de sus hijos el señor Gerard Piqué, sino además en lo profesional afortunadamente le está yendo muy bien, logrando que cada uno de sus lanzamientos se convierta en éxito y obviamente también posicionándose como una de las mejores artistas del año.

Por esto, está disfrutando de un momento de paz y tranquilidad con sus pequeños y fue a través de su historia de Instagram que la cantante enseñó algunas de las decoraciones que puso en su casa. Entre las imágenes mostró la pared donde está la escalera decorada con muchos papeles recortados para dar forma de murciélagos pequeños.

Además, también se pueden ver calabazas por todos lados, como por ejemplo algunas utilizadas como portavelas o incluso decenas de ellas decorando la entrada de su hogar. Y es que Shakira no solamente decoró su hogar para que se viera bonito, sino también para sorprender a sus pequeños hijos Milan y Sasha que también ha tenido algunos cambios en su vida.

Historias de Instagram de Shakira. Foto: Instagram @shakira
Historias de Instagram de Shakira. Foto: Instagram @shakira

Al respecto dijo, “Decoración creativa para dar un poco de alegría a los niños”, cabe recordar que este será el primer año que Shakira y sus pequeños pasarán el día de Halloween en su casa en Miami, puesto que aunque el año pasado la colombiana ya se había separado de Gerard Piqué, ella seguía viviendo en la mansión que tenía en Barcelona.

De hecho fue precisamente por estas fechas que Shakira causó mucho revuelo al colocar una bruja en el balcón de su casa, la cual miraba directamente hacia la mansión de sus ex suegros, asegurando que esta hacía referencia a la madre de Gerard Piqué, a la cual aseguran Shakira solía referirse como la bruja.