Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira conmueve a sus fans con foto de su "amor más puro"

Luego de dos mes de haber confirmado su separación, Shakira sorprendió a sus seguidores con un amoroso mensaje en sus redes sociales.

En los últimos días Shakira ha estado de vacaciones con sus hijos. Foto: Instagram
En los últimos días Shakira ha estado de vacaciones con sus hijos. Foto: Instagram

Luego de dos mes de haber confirmado su separación, Shakira sorprendió a sus seguidores con un amoroso mensaje en sus redes sociales.

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira, quien no solo se encuentra atravesando el proceso de divorcio con el futbolista Gerard Piqué, sino que además enfrenta un problema con la Fiscalía de España por presunta evasión de impuestos entre los años 2012 y 2014. Aunque la barranquillera sigue defendiendo su inocencia ante estas acusaciones, la entidad solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para ella.

Pese a estos escándalos por los que su nombre se ha vuelto tendencia en las diferentes plataformas digitales, la artista colombiana se ha mostrado tranquila compartiendo su tiempo de descanso junto a sus dos hijos; Milan y Sasha, con quienes estuvo hace unos días en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas (México).

Los tres también asistieron a un partido de béisbol del equipo Dodgers en Los Ángeles, California, posando felices en una fotografía que la cantante compartió desde sus redes sociales emocionada junto con un mensaje de agradecimiento para los deportistas. "Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home” (Gracias Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa)", escribió en la publicación que ya acumula más de 290 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans con mensajes positivos.

De esta forma, parece que la fortaleza con la que Shakira ha enfrentado estas situaciones que afectan su vida personal, se la dan sus hijos en medio de esas aventuras que viven juntos alejados de las especulaciones y la polémica que se genera cada vez que salen nuevos informes tanto de su separación como de su problema con el fisco español.

Como muestra de ello, la intérprete de éxitos como 'Waka waka', 'Chantaje', 'La tortura' y 'Girl like me', sorprendió a sus fanáticos con una emotiva fotografía de su "amor más puro", en la que aparece ella abrazando con fuerza a sus hijos. La imagen llenó de ternura a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar con mensajes de apoyo para la barranquillera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Qué belleza", "te mereces todo el amor del mundo", "fuerza Shak, estaremos contigo siempre", "amor de madre, amor incondicional", "tú puedes con todo, te amamos", "sin duda alguna puro e incondicional como tu amor de madre", "el más puro y el más importante", "claro que sí mi Shak, y el de sus fans", "hermosa familia", "qué guapos", "qué ternura de madre", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.