Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira está feliz junto a sus hijos; visitaron a los Dodgers

En medio de la polémica por su separación y las acusaciones de la Fiscalía de España, Shakira se mostró feliz en compañía de sus hijos.

Shakira y sus hijos han estado viajando durante los últimos días. Foto: Instagram
Shakira y sus hijos han estado viajando durante los últimos días. Foto: Instagram

En medio de la polémica por su separación y las acusaciones de la Fiscalía de España, Shakira se mostró feliz en compañía de sus hijos.

Días después de que se conociera la solicitud que hizo la Fiscalía de España en contra de Shakira pidiendo una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para ella por presunto fraude fiscal, la artista colombiana reapareció feliz junto a sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos.

El nombre de la barranquillera ha sido tendencia durante varios meses no solo por esta situación, sino por su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien llevaba compartiendo más de diez años de relación. Aunque ninguno de los dos ha dado detalles al respecto, la prensa ha estado atenta a sus movimientos y los paparazzis no se quedan atrás, de hecho, ambos intentan esquivarlos y como prueba de ello fue la inesperada reacción que tuvo la cantante semanas atrás.

Pese a no estar viviendo la mejor etapa en cuanto a sus temas personales, Shakira intenta hacerle frente a estas polémicas con buena actitud, viajando y compartiendo tiempo de calidad con sus hijos. En las últimos días se le vio en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas (México) y recientemente los tres asistieron a un partido de béisbol del equipo Dodgers en Los Ángeles, California.

Por medio de sus redes sociales la intérprete de exitos como 'Chantaje', 'La torura', 'Girl like me' y 'Suerte' publicó una fotografía de su visita a los Dodgers y por lo que se pudo observar estuvo tan emocionada que no dudó en expresar unas palabras de agradecimiento por recibirla a ella y a los menores, quienes aparecen en la imagen luciendo las camisetas del equipo californiano.

"Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home” (Gracias Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa)", escribió la artista en su publicación que ya acumula más de 220 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans con mensajes positivos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Shakira también pasó días difíciles en medio de su separación por el accidente que tuvo su papá, William Mebarak, en casa. Su progenitor tuvo que ser hospitalizado y después de vivir unas horas de angustia se mostró con una sonrisa en su rostro mientras lo ayudaba en su proceso de recuperación.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, anotó la artista colombiana junto a un video que llenó de ternura a sus fans, que la felicitaron y aseguraron que era "una buena hija".