Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Gerard Piqué recibió tremenda chiflada en pleno partido del Barcelona, tras el estreno del sencillo de Shakira

El defensor del Barcelona ingresó al campo de juego en la segunda parte y fue recibido con abucheos de la tribuna, aquí el video.

Actualización
Gerard Piqué chiflado en pleno partido del Barcelona ante el Villarreal. Foto: EFE IG: Shakira
Gerard Piqué chiflado en pleno partido del Barcelona ante el Villarreal. Foto: EFE IG: Shakira

El defensor del Barcelona ingresó al campo de juego en la segunda parte y fue recibido con abucheos de la tribuna, aquí el video.

Este jueves, en el Spotify Camp Nou, por LaLiga, el Barcelona FC se enfrentó al Villarreal por el cierre de la fecha 11, donde además de la victoria del conjunto local, el compromiso tuvo varios ingredientes que involucraron al futbolista Gerard Piqué ex pareja de la cantante colombiana Shakira.

El partido le dejó una amplia diferencia en el marcador 3-0, con dos tantos del experimentado delantero Robert Lewandowski y uno de Ansu Fati, tantos que se ejecutaron en apenas siete minutos.

Los azulgrana, que por una vez tuvieron un partido cómodo, jugaron con tranquilidad, después de la derrota ante el Real Madrid que dejó no muy buenas sensaciones para la hinchada que siempre aguarda en el clásico una revancha del equipo de Xavi.

Con una nueva oportunidad de conquistar a la tribuna, ante un flojo conjunto amarillo que tuvo en su nómina al colombiano Johan Mojica, las cosas resultaron a favor de los duelos de casa.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los hombres del Barcelona, fue el caso del defensor Gerard Piqué quien pasó un mal rato después de ser ingresado al campo de juego por su compañero francés Jules Koundé en el minuto 78.

El central aguardaba la autorización para entrar al partido, cuando desde las gradas, se empezaron a escuchar chiflidos que incomodaron al futbolista.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre, después de la tormentosa separación que tuvo con la cantautora Shakira al parecer por una infidelidad del deportista.

El pasado 19 de octubre la barranquillera estrenó su más reciente sencillo en compañía del cantante urbano Ozuna, “Monotonía”, que según algunos seguidores de la artista, se trataría de una canción inspirada en el difícil momento que vive tras la ruptura.

La molestia de los fanáticos de la cantante, se habría hecho sentir luego de conocer las letras de la polémica canción donde aparece la colombiana duramente afectada, incluso en medio de la temática del video, el corazón de Shakira fue arrancado de su pecho y pisoteado en la calle, cosa que generó indignación entre los seguidores que responsabilizan al futbolista del sufrimiento de la talentosa intérprete

Así fue la chiflada al zaguero central del Barcelona FC, Gerard Pique en el partido ante Villarreal por cuenta de la tribuna el pasado jueves:

Vea el video de la chiflada de la tribuna al jugador del Barcelona Gerard Piqué. Foto: Twitter SportCenter

La próxima cita del conjunto español será frente a Athletic el domingo 23 de octubre a partir de las 2:00 pm hora colombiana en el mismo escenario donde enfrentó al submarino amarillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com