Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Reportes aseguran que el padre de Shakira estaría de nuevo hospitalizado

Según lo dicho por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, el padre de la cantante colombiana lleva varios días hospitalizado.

William Meberak y Shakira. Foto: Instagram @shakira
William Meberak y Shakira. Foto: Instagram @shakira

Según lo dicho por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, el padre de la cantante colombiana lleva varios días hospitalizado.

Actualmente Shakira se encuentra atravesando una exitosa racha musical, sin embargo en el tema personal hay más pesares que alegrías, por un lado su separación con el futbolista Gerard Piqué a causa de un infidelidad con una mujer mucho más joven con la cantante y por otro lado y lo que más preocupa, el deterioro de la salud de su padre.

En los últimos días se ha visto a Shakira visitar repetidas veces el centro de salud Teknon de Barcelona, lo que había levantado preocupantes sospechas, sin embargo tiene que ver con la salud de su padre el señor William Mebarak, quien ha estado hospitalizado desde hace algunos días por nuevo problemas con su salud y no como se venía diciendo que eran por problemas de salud de la barranquillera.

La periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa conocidas como las Mamarazzis comentaron en vivo el pasado 20 de octubre que Shakira se encontraba visitando constantemente dicho lugar por que la salud de su padre ha estado agravándose rápidamente. Hasta el momento no se sabe que enfermedad es la que está aquejando al escritor de 91 años.

Cabe recordar que el pasado 4 de junio la cantante barranquillera Shakira sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una fotografía junto a su padre, William Mebarak, en la que ella aparece dándole un beso en la mejilla, mientras se observa que su progenitor tiene curaciones en el rostro golpeado.

Después de esto la cantante colombiana publicó un conmovedor video que acompañó con el siguiente mensaje: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.  Su publicación que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones de 1 millón de 'me gusta'.

La alegría de  Shakira por le evolución que ha tenido su padre también llenó de felicidad a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por estar a su lado. "¡Qué lindos! Estamos enviando la mejor energía para tu familia", "eres la mejor hija, madre, amiga, hermana. Eres la mejor en todos los aspectos", "tus fans sabemos que es tu amor eterno", dicen algunos comentarios.

Sin embargo las alarmas se vuelven a encender y es que sin duda esto deja muy atrás lo que está pasando con el futbolista, pues la salud de un padre traspasa todo tipo de preocupación y frontera y todo deja de importar.