Por: Paula Castro • Colombia.com

Kim Kardashian no pudo llegar al lugar donde sería su propia fiesta de cumpleaños

La celebración sorpresa por sus 42 años estaba planeada y si se llevó a cabo, pero la homenajeada nunca pudo aterrizar en la ciudad.

Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

La celebración sorpresa por sus 42 años estaba planeada y si se llevó a cabo, pero la homenajeada nunca pudo aterrizar en la ciudad.

La familia Kardashian-Jenner festejan siempre sus cumpleaños por todo lo alto, es para ellas una ocasión sumamente única y siempre cuentan con allegados, amigos y colegas que están dispuestos a hacer de estas celebraciones lo más especial para ellas.

El 21 de octubre fue el cumpleaños de Kim Kardashian, la tercera de las hermanas celebró su cumpleaños número 42, pero los obstáculos estuvieron a la orden del día y no permitieron que la empresaria pudiera llegar a la anhelada fiesta sorpresa que le tenían preparada.

El costoso y extravagante evento sorpresa estaba organizado en el lujoso Carbone de Las Vegas, Nevada, sin embargo, Kim no pudo disfrutar de ninguno de estos lujos porque no pudo llegar al lugar. Posteriormente, la celebración seguiría en uno de los shows de la residencia de Usher, pero esto tampoco sucedió, Kim no solo se perdió la fiesta sino también el show del cantante.

Kim, su hermana Khloé, su madre Kris Jenner y algunas amigas, viajaron en el jet privado de Kylie, otra de sus hermanas, camino a California a Las Vegas, pero el vuelo no pudo aterrizar debido al mal clima. A pesar de que lo intentaron en dos aeropuertos, el aterrizaje era muy peligroso, por lo que la socialité tuvo que regresar en el mismo vuelo y celebrar su cumpleaños en el restaurante de comida rápida y hamburguesas In-N-Out.

A pesar de que Kim no pudo celebrar como quería, si recibió un mensaje de Usher, haciéndole nuevamente la invitación a uno de sus shows: “¡Feliz cumpleaños Kim! Vi la publicación. Odio que no hayas podido venir al show de anoche. Pero escucha: Te abro los brazos para cuando quieras venir. Sé que todavía estás celebrando tu cumpleaños. ¡Y puedes celebrarlo en el próximo show si vienes entonces, o cuando quieras! Tenemos tres shows más”, expresó el músico de 44 años.

Kim se encargó de hacer retweet a la invitación de Usher, pero habrá que ver si efectivamente acepta para poder remediar de alguna forma su inasistencia en el día de su cumpleaños y poder celebrar por lo alto.