Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira revela datos bastante íntimos de su relación con Gerard Piqué

La cantante reveló algunos secretos de su vida en pareja.

Shakira reveló detalles nunca antes conocidos. Foto: Instagram
Shakira reveló detalles nunca antes conocidos. Foto: Instagram

La cantante reveló algunos secretos de su vida en pareja.

Shakira y Gerard Piqué han demostrado ser una pareja bastante estable y estando a poco tiempo de cumplir casi una década juntos, la cantante quiso contar cómo es su vida con él y con sus hijos.

Después de los cientos de rumores que rondan en medios de comunicación sobre su supuesta separación, la artista confesó en una entrevista con un importante periódico argentino que realmente nunca han sido “una pareja tradicional”.

Reveló que como relación y como padres manejan “una dinámica familiar sana”, pues se hacen cargo de sus hijos Milan y Sasha de manera compartida y con ayuda de algunas herramientas tecnológicas.

@shakira

NY skyline! pic.twitter.c...

Ver tweet completo

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias”

Por sus respectivas labores y compromisos, tienen que lidiar con la distancia en muchas ocasiones no sólo como pareja sino como familia, pero gracias a la comunicación su estabilidad es bastante.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”

Entre otros detalles que dio, habló de lo difícil que fue para ella iniciar su carrera, ya que tuvo que enfrentarse a muchos conflictos que eran muy comunes en ese entonces dentro de la industria musical.

@shakira

At Sony Music NY accompan...

Ver tweet completo

“El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria: en el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica”

La barranquillera manifestó que no fue fácil y que en ese entonces no había tantas herramientas publicitarias que permitieran darse a conocer tan fácil, por lo que literalmente tuvo que ir tocando puerta por puerta “y por cada una que me abrían, 10 más me cerraban en la cara”.

Escucha las principales emisoras musicales del país aquí